Bienvenido Visitante! al foro de HackPR!
Para poder ver algunos foros escondidos debes registrarte!
Es totalmente gratis y fácil!
HackPR.NET Foro
Marzo 11, 2010, 07:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buscas Películas? HackPR Download

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Necesito un convertidor de formatos de videojuegos  (Leído 781 veces)
<-'-|[KyTrOnX]|-'->
Newbie
*
Desconectado Desconectado

"Feel the power inside your PC with Linux"

« : Septiembre 27, 2007, 05:24:57 »

Saludos a todos Wink
Bueno lo ke necesito es algo complicado y tal vez ni existe aun, pero me interesa conseguirlo. Se trata de un programita (aplicacion) ke convierta los distintos formatos de videojuegos como por ejemplo: Dreamcast @ PS2, Xbox @ PS2, etc. O convertir un juego hecho por mi por ejemplo en formato .exe o .bin a un formato ke sea leible por alguna consola de juego Tambien me gustaria juntar unos ROMs de N64 y grabarlos a un DVD para poder jugarlos en el PS2. Smiley Si alguien sabe algo sobre esto ps hagamelo saber. Si de paso alguien sabe como hacer emuladores ps su explicacion sera recibida tambien Grin
Reportar al moderador   En línea

*/---!>[_'ʞƴƮᴙØnX'_]<!---\*
K.A.R.L.O.Z.
Miembro Colaborador

« Respuesta #1 : Octubre 19, 2007, 08:35:20 »

Saludos a todos Wink
Bueno lo ke necesito es algo complicado y tal vez ni existe aun, pero me interesa conseguirlo. Se trata de un programita (aplicacion) ke convierta los distintos formatos de videojuegos como por ejemplo: Dreamcast @ PS2, Xbox @ PS2, etc. O convertir un juego hecho por mi por ejemplo en formato .exe o .bin a un formato ke sea leible por alguna consola de juego Tambien me gustaria juntar unos ROMs de N64 y grabarlos a un DVD para poder jugarlos en el PS2. Smiley Si alguien sabe algo sobre esto ps hagamelo saber. Si de paso alguien sabe como hacer emuladores ps su explicacion sera recibida tambien Grin

pues en realidad nunca he eschuado de algo asi!!

porque no te bajas los juegos que quieras de un torrent con el formato exacto para lo que lo necesites!!

Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.
irwin2020
Newbie
*

I'll write your name in my messenger & You'll die

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2007, 04:00:14 »

jamás eh escuchado de eso no creo que exista, he visto cds con juego de nintendo para playstation pero vienen ya con el emulador, pero al iwal y nada mas cambiando las extenciones de los .exe de los emuladores sirva seria cuestion de intentarlo a ver si jala

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: