Bienvenido Visitante! al foro de HackPR!
Para poder ver algunos foros escondidos debes registrarte!
Es totalmente gratis y fácil!
HackPR.NET Foro
Septiembre 02, 2010, 06:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a HackPR.NET - El Poder en Tus Manos...

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciar mas de una sesion con messenger  (Leído 741 veces)
alkmaster
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 08, 2009, 10:58:16 »

Me disculpo si soy reiterativo; pero observe q la fecha de las respuestas de un  post anterior datan del 2006, entonces quizan ya se tenga algo mas nuevo.

Y una cosa mas Teniendo windows live; esos parches q se hace mencion, como los utilizo. A lo q voy, es  si podria darse una guia de insatalcion. Eso nomas. Atte alkmaster
Gerck
[God Bless You]
Moderador Global
Miembro Colaborador

La Sabiduria, mas presioso que el oro y la plata.

« Respuesta #1 : Agosto 08, 2009, 11:07:17 »

Bueno, existe un Plug-In para Windows Live Messenger que se llama Messenger Plus
y puedes descargarlo desde aquí
Con este Plug-In, puedes iniciar varias sesiones simultaneas en un solo ordenador ademas de que es bastante útil, te da un ambiente diferente mucho mas personal desde tu nick hasta la personalización de tu escritorio  mostrando contactos en el (solo tus favoritos o los que desees de diferentes grupos) ademas de que puedes agrupar tus convesasiones en pestañas y mucho mas, este te será útil, si necesitas algo mas (información de esto) solo postea aquí mismo y doy explicaciones mas detalladas del Plug-In con imágenes a manera de manual aclarando tus dudas, espero que te sea útil Bro Wink

Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck
[God Bless You]
Moderador Global
Miembro Colaborador

« Respuesta #2 : Agosto 09, 2009, 07:49:06 »

Como no me gusta dejar con la duda a nadie (por si las hay)...

En esta imagen podemos ver que hay un boton para mostrar las opciones de Messenger Plus, es decir, ese boton no es propio de Windows Live Messenger, si no que es instalado por el Plug-In.

La hacer click desplegara el siguiente menú.

Damos Click en "Preferencias de Opciones"

Nos saldra la siguiente ventana...

Damos en la pestaña "Personalizar"

Como podemos ver, en esta parte de la ventana de opciones, dice "Cuentas Multiples" es decir, puedes abrir varias sesiones de Messenger sin importar cuantas sean, solo es cuestión de seleccionar la casilla y reiniciar messenger para aplicar los cambios Wink

Facil ¿no?

Aqui podemos ver que tengo una sesion abierta y ademas estoy intentando abrir una cuenta de Messenger en el mismo ordenador, asi que no hay problemas en tratar de hacerlo, puedes abrir tantas cuentas te sea posible aguantar tu maquina Grin

[God Bless You]

"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

alkmaster
Newbie
*

« Respuesta #3 : Agosto 13, 2009, 08:52:56 »

Cheesy Todo BIen; Solo que No apuntaste; Q para abrir el siguiente correo solo debes acudir al icono de Windows Live (Como normalmente lo haciamos); porque primeramente no me aparecia el segundo icono en la Barra de Tareas. Y despues; que "Preferencias de opciones", lo encontraremos una ves abierto el primer correo, en un icono del messenger plus (Funciones del mess..Plus) Wink

Y gracias; Atte Alkmaster
Gerck
[God Bless You]
Moderador Global
Miembro Colaborador

« Respuesta #4 : Agosto 13, 2009, 12:45:17 »

Cheesy

Pero se entendió ¿fue útil Bro?
Esa es una versión algo pasada pero practicamente es el mismo procedimiento para la nueva version de messenger Plus para el Messenger 9 Grin

Para esa utilidad hay muchas otras cosas que se pueden hacer, como poner "Accesos Directos" en el escritorio de los contactos que tienes en la lista de tu messenger, Automensajes y hasta encriptado de las conversaciones guardadas con contraseñas, esta muy bueno...
A ver si luego pongo algo mas detallado de algunas de sus funciones xD

[God Bless the World Wide Web]

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: