Screen Shots hackpr

Started by VIGODIT, August 20, 2005, 06:07:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 6 Guests are viewing this topic.

link_21

es cierto ese papel tapiz esta super.....me gusta muxo..............xD

ElecBoy

Yo creo que esta es la primera vez que publico el mio :P

Esto es Linux Ubuntu 6.10 "Edgy" este lo instale hace como 2 días ya que estaba usando Ubuntu 6.06 "Dapper" a muchos les gustara el efecto que tiene sobre las 2 pantallas le comento que son 4 pantallas en total y que puedo girar a cualquiera de ellas. Solo se hace con Linux con Windows ni lo intentes.

Lo tengo en una laptop que me compre hace 1 semana.

120 GB Disco Duro, 128MB tarjeta de Vídeo Intel, 1.7Ghz Core Duro, 1GB Ram, DVD-ROM-DL.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Prompt

:o no te creo 3D y vaina jaja si yo la otra ves vi que estabas usando win98 no mentira solido yo toy esperando que salga novell desktop linux 10 pa tener ese efecto, despues lanzare un screen shoot mio

ElecBoy

Yo era loco con Linux SuSe y decia que Ubuntu era una por queria hasta que de verdad le meti ganas. Ahora me quedo con Ububtu.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

freshjive

jejeje elecboy usa windows 98 jaja te delataron :D

freak

Quote from: ElecBoy on November 18, 2006, 02:25:23 PM
Yo creo que esta es la primera vez que publico el mio :P

Esto es Linux Ubuntu 6.10 "Edgy" este lo instale hace como 2 días ya que estaba usando Ubuntu 6.06 "Dapper" a muchos les gustara el efecto que tiene sobre las 2 pantallas le comento que son 4 pantallas en total y que puedo girar a cualquiera de ellas. Solo se hace con Linux con Windows ni lo intentes.

Lo tengo en una laptop que me compre hace 1 semana.

120 GB Disco Duro, 128MB tarjeta de Vídeo Intel, 1.7Ghz Core Duro, 1GB Ram, DVD-ROM-DL.

yeahhh elecboy mostrando el poder del XGL y  linux ^^

freshjive

no man elecboy no usa eso son mentiras el usa win 1.x yo fui a su casa y tome una foro personalmente a su pantalla cheka no mas

josealcuevas

freshjive

aki cheken mis navegadores ke lindos  ;D

_xXx_

kazin

Che rudfor porque tanto tema con la navidad? no es por nada pero aun falta mucho...

Lindo los screens

MeTaL-BlAcK

Aki la mia Roi du metal noir :P

MeTaL-BlAcK

aqui otra  pero en Atenea Linux....

Roi Du Metal Noir... 8)

kazin

hmmm no me gusta la onda de los iconos del XP.. pero del atenea :D:D

Ta re buena!

_xXx_

mis primeras capturas desde atenea  ;D

la primera

ya estaba escuchando musica  :D

saludos ;D

freshjive

Lord_Flash

_xXx_

nikoleonking

A q mas da aqui una mia

no la quiero llenar de tanta pokeria por q me gusta jugar fluido jeje.