Susan Boyle - I Dreamed A Dream [2009] [DF]

Started by eldeloxxo, January 29, 2011, 05:57:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eldeloxxo

Susan Boyle - I Dreamed A Dream [2009]

Susan Magdalane Boyle (nacida el 1 de abril de 1961) es una cantante y voluntaria de una iglesia católica escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.

Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.

Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que he dado a nadie" de Piers Morgan.

En menos de medio año ha vendido casi 10 Millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, convirtiendose en el disco más vendido de 2009 y de los más vendidos en 2010. En enero y febrero de 2010 le dieron un disco de oro por vender en México y España respectivamente, la cantidad de 30.000 copias de su álbum.

Tracklist

1-  Wild Horses
2- I Dreamed A Dream
3- Cry Me A River
4-  How Great Thou Art
5- You'll See
6-  Daydream Believer
7-  Up To The Mountain
8-  Amazing Grace
9-  Who I Was Born To Be
10- Proud
11- The End Of The World
12- Silent Night

Peso: 96.11 MB
Formato: MP3
Bitrate: 320 Kbps

Aqui el link de descarga!!

Depositfiles

Si te gusta mi aporte deja un comentario, Tu agradecimiento es mi salario!!