Juanes – Mi Sangre [2004] [DF]

Started by eldeloxxo, February 04, 2011, 12:47:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eldeloxxo

Juanes – Mi Sangre [2004]

Informacion Del Disco

Mi sangre, es el tercer álbum en solitario del cantautor colombiano Juanes.

Este álbum ha vendido 4 millones de copias en ventas alrededor del mundo. Se lanzó en el 2004 y hasta el momento ha puesto en el mercado musical 7 singles o sencillos, (Nada valgo sin tu amor, Volverte a ver, La camisa negra, Dámelo, Para tu amor, Rosario Tijeras (canción) y Lo que me gusta a mi), de los cuales La camisa negra ha sido el más exitoso. Otros singles importantes para la carrera de Juanes son: "Dámelo", tema de la campaña de Pepsi titulada "Se habla en Español", en donde el cantante colombiano es protagonista; otro single destacable es Rosario Tijeras, canción que compuso Juanes para esta película colombo-mexicana que fue grabada en Medellín, su ciudad natal. Para tu amor es un single que Juanes compuso para su esposa y el vídeo de esta canción tiene algo en particular y es que fue grabado en Medellín ante 100.000 personas que asistieron a un concierto que el artista colombiano ofreció totalmente gratis como regalo a su ciudad natal, en una de sus avenidas principales, la calle 44 más conocida como "San Juan".

Tracklist

1 - Ámame
2 - Para Tu Amor
3 - Sueños
4 - La Camisa Negra
5 - Nada Valgo Sin Tu Amor
6 - No Siento Penas
7 - Dámelo
8 - Lo Que Me Gusta A Mí
9 - Rosario Tijeras
10 - Que Pasa
11 - Volverte A Ver
12 - Tu Guardian

Peso: 63.06 MB
Formato: MP3
Bitrate: 192 Kbps

Aqui el link de descarga!!

Depositfiles

Si te gusta mi aporte deja un comentario, Tu agradecimiento es mi salario!!