Rap/hip hop Vs Rock/Metal

Started by Eforce, October 02, 2005, 01:02:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Si para mi todos los generos son buenos y respetables, aunque uno se incline a un genero en especifico, creo que le gustara alguna cancion o ritmo sin importar que o cual generop sea este, en mi caso me gusta la Electronica y el rock / metal, y aun asi me gustan algunas canciones de pop, o de regeton,Por so creo que los generos son una definicion de nuetros sentimientos o de nuestra indentidad, Les sugiero que no se cierren a un solo genero y que se habran y experimenten mas, como dicen "De todo un poco" ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

edga

que viva el Rock la mejor musica para los oidos, solo para los roqueros de corozan y metaleros el rap7 hip hop son una gran basura. :-X :-\ 8)

josealcuevas

psss en parte si man pero guardatelo, para que no ofendas a los que les gusta esa musica, sobre todo el respeto  ;)

Komtec1

freshjive

Eforce

Quote from: Komtec1 on August 10, 2006, 02:16:22 PM
psss en parte si man pero guardatelo, para que no ofendas a los que les gusta esa musica, sobre todo el respeto  ;)

Komtec1

Lo unico que saben decir los raperos es que el metal no se nesecita talento, y que es puro gritos, para que mostrarle respeto y ellos no te lo dan?

josealcuevas

Quote from: Eforce on August 10, 2006, 11:17:21 PM
Lo unico que saben decir los raperos es que el metal no se nesecita talento, y que es puro gritos, para que mostrarle respeto y ellos no te lo dan?

Pssss a fresh le gusta el rap y nunca me ha ofendido en cuanto a mis gustos de musica por eso mejor guardo los comentarios, por que en parte si me han mostrado respeto.  ;)

Komtec1

_xXx_

psss talvez a alguno de ustedes le sirva esta reglas que tengo con mis amigos...

""entre amigos no se habla de musica""

por que ? por que todos tenemos gustos diferente y por esos gustos puede aver discuciones que logren una pelea....

saludos

kazin

Recuerdenlo... el HIP HOP LA RULEA

freshjive

buen punto pero si no la vida no seria asi de interesante pss aki opinamos lo que nos nace si nos ekivokamos aceptamos el error asi no mas man musika es musika en donde sea
Quote from: _xXx_ on August 11, 2006, 03:29:03 PM
psss talvez a alguno de ustedes le sirva esta reglas que tengo con mis amigos...

por que ? por que todos tenemos gustos diferente y por esos gustos puede aver discuciones que logren una pelea....

saludos

SLAYER

Quote from: freshjive on August 14, 2006, 10:57:20 PM
buen punto pero si no la vida no seria asi de interesante pss aki opinamos lo que nos nace si nos ekivokamos aceptamos el error asi no mas man musika es musika en donde sea

Sabias palabras de Fresh ;)  Ghandi se queda corto ;D ;D

No hay nada imposible

kazin

Quote from: _xXx_ on August 11, 2006, 03:29:03 PM

saludos
Sin ofender pero em parece una tonteria pelarse por musica... osea una amistad es algo muy grande como para ser quebrantado por solo musica.. la musica es arte.. sea cual sea el genero es algo bueno para la cabeza... la musica es musica no se olviden de eso.. y la amistad... pues la amistad es algo muy importante que no deberia pasar por problemas por nada en el mundo

SLAYER

Si esta frace no recuerdo si la escuche en el foro o fue en otra oarte pero dice haci. "Con los Amigos no se habla de Musica" puesto que como todos tenemos gustos la diferencia de opinion los podria llevar a una pelea :-\ :)

No hay nada imposible

freshjive

na no vale la pena pelear por la musika mas bien en ves de aser eso intercambien culturas atravez de la musika

Eforce

Creo que hemos mostrado superioridad por un buen tiempo

SLAYER

Claro, nadie puede contra el metal ;D ;)
No hay nada imposible

MuRdEr DreAms

slayer albun> divine intervention año 1994  8)

para ustes..mi forma de viivir

dittohead

Este maldito pais ha perdido que es el asimiento   
El sostenimiento subalterno-consciente empieza a resbalarse   
Las balanzas de justicia empiezan a ladear   

El sistema legal no tiene ninguna espina   
Está corroyéndose desde dentro   
Palmotea su mano y tu no haces tiempo   

La realidad esta de vacación   
Todos por una nación deslumbrada   
Mentalmente bajo la sedación   

Cualquiera puede ponerse gratuitamente   
En un tecnicismo   
Explicame la ley de nuevo a mí   

Aquí en 1994   
Las cosas son diferentes que antes de   
Violencia es lo que nosotros adoramos   

La invitación al juego   
Las armas y hojas y medios de comunicación doman   
Todos los días más del mismo   

Asesinos, mutilación criminal, la anarquía,   
Ahora es todos son  hechos legalmente   
Som el cerebro de su matanza   

Sin miedo de castigo   
Con un gobierno pasivo   
no hay nada para k sientas   

Nada para sentir   

La política de Unimposing>>> ???   
Ningún ministerio dando fuerza a   
Abriendo boquete en con las fallas judiciales   
Mire un arrastramiento de nación de marchitamiento   

Sonando con el marco del público   
Yo soy el que es el lugar en la fama   
La legislatura pone la fase   
Los esclavos sociales cogieron en mi rabia   
La anarquía administrativa hay nada   
Usted puede hacer a mí   
El mundo alrededor de usted está flotando a un   
Tumba continental que usted ve   
Violencia es mi pasión   
Yo nunca me contendré   
Viviendo con la agresión y es   
El reino eterno   

themanager0014587

K.A.R.L.O.Z.

Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.