HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

KxTroyano

que hay gente me llamo KxTroyano  , o diganme troya nomas , a asecas y cuidado con el payaso que me empieze a batir por q lo quemo jajaja  8)
To Know...

vicel

Ke onda...a todos soy victor estudio ingenieria en computacion y me a gustado el foro y kise acompañarlos........... saludos a todos

Crowned

Holas... bueno, siempre me gusto el tema del hack y ahora estoy para aprender... estoy estudiando programacion, y mis conocimientos son muy basicos (muuuuyyyy basicos) tengo 15 aos y mi msn es [email protected] para el q me kiera enseñar  ;D q kiero aprender...

Prompt

Bienvenidos a todos. pasenla bien y con confianza posteen :)

Jota

:DHola Mi nombre es Jorge y me registre en esta pagina por que me pareció divertido el poder hacer amigos y aprendes Hacking a la vez, soy nuevo en esto pero se que lo puedo lograr. :o

me gustaría que me ayuden así como a la vez yo iré aportando con lo poco que se de este tema ;)

Zutr4

No te ayudo nada xDDD

Mentira jojo x)

si en este Foro todos te vamos ayudar, aquí en este Foro serás el mejor aprendiz X)

Saluidso.

liwy

hola mi nombre es liwy y me gusto mucho el foro

tiene de todo es lo que andaba buscando  ;D

espero pasar un buen tiempo aky  :D

saludos

dkl

hola soy nuevo mm vueno tengo algunos conocimientos
pero este lugar me agrada y ver el apollo es lo que mas me
animo a rejistrarme espero me puedan alludar en lo quenesecite

y llo pueda alludar en lo que pueda .

nos estamos posteando
  ;D

BrusAngel

Hola my nick es: BrusAngel.

No encontre un topic que fuera de presentacion, no se nisiquiera si uno se debe presentar, pero lo que si quiero que sepan es que me llega el hack y quiero aprender todo lo que pueda, mi mundo se asemeja mucho al de una compu, me encanta este rollo y me gusta la progra tambien, espero me ayuden a poder convertirme en uno bueno, y todo lo demas. ejejejjee ;D ;D ;D.

Les saludo desde Guate "el Pais de la eterna Primavera", jejejej.

Orale's

BrusAngel. ;D ;D ;D.

XtrmKiller

QuoteHola my nick es: BrusAngel.
Bienvenido q la pases bien aki man

KxTroyano

gente tengo noticias ,voten por mi prima isella , esta buena!!!! , si gana les pàso su msn , jajaja  :D , y al mas ladilla le doy su fono , apoyen , que para eso si son buenos , sarta de zanganos...!!!!
voten alli--->  www.ventomodels.com
To Know...

kcire2040

hola a todos soy kcire2040 y la verdad considero que este sitio es el mejor sobre hacking lo que me trajo aqui es el deseo de aprender sobre este tema y tambien la busqueda de keyloggers no se como puedo instalarlos en una LAN protegida que utiliza windows 2000 si alguien me pudiese ayudar de antemano se lo agradesco(ya estoy registrado)y la verdad es que este mundo de hack es fantastico siempre surgen nuevas dudas y el deseo de responderlas.
Kcire 2040

Prompt

bienvenidos todos y espero la pases bien aca... :) no te dejes llevar por comentarios de terceros induciendote a ir a otro foro donde ahy ladillosos  ;) sobre el tema deja te responde en donde  tiene que  ir ok ?

heara

hola soy nuevo en el negocio me gusta la computacion y ustedes son los mejores me gustaria aprender de todo si pueden ayudarme les agreadeceria mucho

Deyabu Roolz

Buenas.. Soy Juan TEjeda, tengo 20 años, soy de argentina y soy una persona no grata aki.. pero weno.. lo mismo me voy welta de vez en cuando.. solo les digo una cosa.. " no confien es todo lo ke dicen y no digas todo lo ke haces" ...
nada mas..
yo no aporto nada. solo contesto dudas..
Saludos  a todos..
Juan Tejeda..

PD: ME gusta mucho la computacion, tengo un poco de conocimiento de algunas cosas.. trabajo y estudio... en fin.. soy uno mas del mundo..

karmuz

hola. . .me precento, yo soy karmuz, como pueden ver.
me registre para poder estar mas informado, creo uds me podran ayudar en eso.
saludos.

LordDrack

Bienvenidos a todos y espero q la pasan bien en el foro lean las reglas =), se les apoyara en lo q se pueda y q bueno q siga creciendo esta comunidad

wzd

hola Soy WonZerD, soy nuevo en esta comunidad espero que si hago algo mal comprendan igual ya leí las reglas, espero llevarme bien con todos y poderles colaborar en lo mas posible.

Gracias, toda sugerencia es aceptada.
Veo mas alla de tus pensamientos y tu alma.

Anthrax

bienvenido a hackpr.net !
esperamos poder ayudarte en lo que necesites y que aprendas lo que buscas

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

wzd

Si, espero conocer a la mayoría por decir no todos xD, y si llevar un buena comunicación.

gracias.
Veo mas alla de tus pensamientos y tu alma.

Anthrax

bueno lamento decirte que entrastes en un mal momento =S
la mayoria de los usuarios se fueron por distintos motivos, y estamos decayendo.. practicamente estamos consentrados en levantar el foro.. lo que nos puede tomar varios dias en incluso algunas semanas.
pero bueno, esperamos que todo baya bien y en unos dias empesemos a tener movimiento nuevamente.

nozf3r4tu

Hola a todos,soy nuevo en este foro,y me llamo la atencion el que fuera de PR. Se me conoce como nozf3r4tu en la mayoria de los hacking forums a travez de  estados unidos,y en algunos renglones como spain,argentina, y otros foros mas.Mis conocimientos son un poco limitados.Mi interes mayor es seguir aumentando mis tacticas en cracking.Espero les pueda compartir algunos programs que he obtenido con el tiempo,los cuales incluyen trojanos,keyloggers,fake login pages y par mas.Saludos mi gente ::)

cuchi_pr

Hola, soy Cuchi tengo 26 años y soy de Puerto Rico.

Quote from: el_mejor_demolidor on October 02, 2005, 01:31:46 AM
escreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como es,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)

correccion del titulo
Cuchi

XtrmKiller

Anthrax

bienvenido o bienvenida ^^
espero que puedas aprender lo que necesites