HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

KxTroyano

que hay gente me llamo KxTroyano  , o diganme troya nomas , a asecas y cuidado con el payaso que me empieze a batir por q lo quemo jajaja  8)
To Know...

vicel

Ke onda...a todos soy victor estudio ingenieria en computacion y me a gustado el foro y kise acompañarlos........... saludos a todos

Crowned

Holas... bueno, siempre me gusto el tema del hack y ahora estoy para aprender... estoy estudiando programacion, y mis conocimientos son muy basicos (muuuuyyyy basicos) tengo 15 aos y mi msn es [email protected] para el q me kiera enseñar  ;D q kiero aprender...

Prompt

Bienvenidos a todos. pasenla bien y con confianza posteen :)

Jota

:DHola Mi nombre es Jorge y me registre en esta pagina por que me pareció divertido el poder hacer amigos y aprendes Hacking a la vez, soy nuevo en esto pero se que lo puedo lograr. :o

me gustaría que me ayuden así como a la vez yo iré aportando con lo poco que se de este tema ;)

Zutr4

No te ayudo nada xDDD

Mentira jojo x)

si en este Foro todos te vamos ayudar, aquí en este Foro serás el mejor aprendiz X)

Saluidso.

liwy

hola mi nombre es liwy y me gusto mucho el foro

tiene de todo es lo que andaba buscando  ;D

espero pasar un buen tiempo aky  :D

saludos

dkl

hola soy nuevo mm vueno tengo algunos conocimientos
pero este lugar me agrada y ver el apollo es lo que mas me
animo a rejistrarme espero me puedan alludar en lo quenesecite

y llo pueda alludar en lo que pueda .

nos estamos posteando
  ;D

BrusAngel

Hola my nick es: BrusAngel.