HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

el_mejor_demolidor

escreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como es,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)

correccion del titulo

entren: www.edot2002.tk

OasisPro

hola.soy nuevo en todo este tema del hack y quisiera me este foro me ayude bastante en mi ambicion de conocimiento.chau.oasis >: ;D
Aquí hay sabiduria.El que tiene entendimiento,
cuente el numero de la bestia,pues es numero de hombre.
Y su numero es seiscientos sesenta y seis.
Hic sapientia est qui habet
intellectum conputet numerum bestiae
numerus enim hominis est et numerus

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Zcarpa

En la forma del pedir esta el dar nunca se te olvide
Shady Hozt

KxTroyano

yo tambien soy nuevo  ( que novedad)  ;D , y entre para aprender mas y no ser tan burro en informatica , bueno a veces meto la pata  :P ,ademas  la gente siempre esta aca para apoyarte en lo que sea , con gente asi no se puede perder la guerra  ;D
To Know...

sandra

Quote from: el_mejor_demolidor on October 02, 2005, 01:31:46 AM
escreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como és,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)
Hola me llamo sandry,kisiera q me orientaran q puedo hacer ho tener para entrar al msn de mi pololo
sin q el se de cuenta.me podrian ayudar,no se nada como hacerlo,muchas gracias

freak

Darko1

Soy diego soy nuevo por aka espero apredender algo mas por aki y pasar un buen rato 

link_21

bienvenidos a los dos departe del team hackpr....espero que aprendan bastante y hagan amigos como nosotros hemos hecho...

XvZ

qe onda soy XvZ...soy relativamente nuevo en este foro, y en este tema del hacking aunque si tengo algunos conocimientos de la informatica un poco desarrollados jeje....bueno nada como ustedes, claro pero uno hace lo k puede ;D

spike

HOLA SOY NUEVO, Y ENTRE PARA CULTURISARME MAS, ENTRAR MAS A FONDO EN EL TEMA.........

memo

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, aunque lo leia antes que cambiara el nombre, tengo 51 años y esto de la informatica me gusta mucho aunque no sé gran cosa  :-\
Espero aprender algo de cada uno de ustedes, ya me di cuenta que en este foro hay conocimiento, y aunque no soy muy inteligente, lo voy a intentar. ;)

link_21

bienvenido y ojala que te podamos ser de utilidad...

freak

Quote from: memo on January 03, 2006, 03:56:21 AM
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro, aunque lo leia antes que cambiara el nombre, tengo 51 años y esto de la informatica me gusta mucho aunque no sé gran cosa  :-\
Espero aprender algo de cada uno de ustedes, ya me di cuenta que en este foro hay conocimiento, y aunque no soy muy inteligente, lo voy a intentar. ;)
amigo la inteligencia no tiene importancia ... solo tienes que ser constante y te debes preocupar por aprender y superarte dia a dia .. lo demas viene solo --- saludos-- 8)

freshjive

pues a leer chic0s n0 ahi de 0tra para aprender y clar0 si saben alg0 p0r mas siemple ke sea p0steen a alguien le servira suerte y bien venid0s a hackpr

sasuke666

Quote from: sysop on December 13, 2005, 11:30:06 AM
8)solo matense
xD eliges un foro hack pa acer eso? xDDD
mira k yo no me animaba..
jajajajajjajajajajaj

HaCkWiNgS

holas soy nuevo, aunque si bn e sido porro en el colegio en los ultimos años..me e prometido superarme a mi mismo asi q e decidido iniciar un camino junto a la sabiduria de una gran grupo de personas...e decidido ser hacker..soy newbie pero estoy seguro q si me pongo las pilas podre ser pronto un buen hacker  ;D

atte HaCkWiNgS

freshjive

bien venido seas man y a leer man ke no keda otra leer y postear tus dudas ke aki se te dara la respuesta ke se pueda claro no preguntes kien fue 1ro el huevo o la gallina jaja

Web-Hunters

Bueno, estem, hoy al medio dia me habia escrito todas una presentacion sobre mi, y se colgo este win98 del otro, asi que ahora escribo la vercion reducida, me encanta el hacking, la programacion, y el phreaking, en la musica me gusta todo lo que sea metal, korn, system of a down, angra, nightwish, rhapsody, etc..

Saludos, y espero nos conoscamos mejor.

Saludos :D:D
"No te des por vencido, ni aun vencido" Palacios (Almafuerte)

freshjive

KOKEHPZE5600

Amigos que tal me asocie cn uds, por un problemilla .
me regalaron un laptos hp ze 5600 y el problema que trae es que la pantalla ta pa la ...... salen rayas con cuando tu acercas un movil  se induce caleta.
pero me da la idea que es un problema de conexion entre la tarjeta y la pantalla
¿le ha pasado algo parecido a uds.?
favor ayudenme.]

freshjive

preguntale a ZAMA y lee las reglas esto no va aki va en software y harware
Quote from: KOKEHPZE5600 on February 22, 2006, 12:47:27 PM
Amigos que tal me asocie cn uds, por un problemilla .
me regalaron un laptos hp ze 5600 y el problema que trae es que la pantalla ta pa la ...... salen rayas con cuando tu acercas un movil  se induce caleta.
pero me da la idea que es un problema de conexion entre la tarjeta y la pantalla
¿le ha pasado algo parecido a uds.?
favor ayudenme.]

NeiTHaN

hola a todos ,yo soy nuevo pero hace un par de meses que  estoy reguistrado y yo tengo conosimientos en software y hardware todo lo que sea hacking y phreaking,y digamos que soy un chico gamer,comense hase mas de un año tengo muchos conosimientos pero no como para considerarme un hacker,por que siempre ay algo para aprender , bueno espero ser de ayuda y que respondan a mis dudas o preguntas . :)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

freshjive

bien venido man y a leer man postear tus dudas comentarios aportes y a practicar que no queda de otra en el camino del hacking