HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

sn4k3

hola  ;D ;D ;D

que gusto verte por aqui, aparte con otro nick  :P

no te reconozco si no veo el komtec1 y el paisita  :P

josealcuevas

bienvenido sn4k3 espero puedas aportar mucho al foro....

Komtec1

kazin

Welcome! Me alegra mucho que dediques algo de tu tiempo al entrar al foro :). Dejame presentarme soy KaZiN o ¹ SlowEmotion ² como me dicen aqui... cuanta conmigo para cualquier cosa que necesites :). Y me pone feliz saber que podras aportar al foro :). Muchas gracias por registrarte.

Y como siempre digo... que te la pases de 10 :)

Bluedeyabu

weno.. yo soy Deyabu.. ya me conoces.. nunca hbalamos, poer alguna vez leiste mi nick xDDD pero no soy el dueño de deyabu.tk ... ese es una lammon.. nu como yo xDDDD

Weno. par alo ke kieras estoy aki, si keres mi msn, solo pedilo..
Saludos...
Deyabu Roolz

LordDrack

pos bienvenido (me huele q hay una seccion para esto...), y como ya dijeron hay bastante info en el foro sobre troyanos y otras cosas, solo basta con dignarse en buscar y leer  ;D
Pd: lee las reglas del foro

the_hacker_666

bienvenido, ya sabes que puedes navegar por el foro con tranquilidad antes de postear buscando algo, y tambien quiero agregar que pongas un titulo adecuado al tema segun lo que este trate (nada personal, solo criticas constructivas para hacer mejor nuestra comunidad).

salu2 y bienvenido de nuevo.

sn4k3

gracias dudes, estare dando vueltas por aqui, no he tenido mucho tiempo pero por aqui andare aportando en lo que pueda y aprendiendo de ustedes.

deyabu me falta tu msn y tambien me falta el tuyo SlowEmotion "los espero en el privado"  ;D

SnO.opy

Quote from: sn4k3 on December 22, 2006, 06:28:03 PM
gracias dudes, estare dando vueltas por aqui, no he tenido mucho tiempo pero por aqui andare aportando en lo que pueda y aprendiendo de ustedes.

deyabu me falta tu msn y tambien me falta el tuyo SlowEmotion "los espero en el privado;D

los espero en el privado.!!?? en que sentido... =.

Bienvenido.

kazin

ajajaja que no suene mal.. se referia a un mensaje privado (los msnd e deya y mio)

sn4k3

hahaha, que mal pensado sos.

aqui nadie es raro, solo tu que te imaginas cosas.

= gracias por la bienvenida

Leokpo

Además de ver lo que hace uno en el Msn, podés utilizar "Escritorio Remoto" que trae en windows xp.
Es para controlar una Pc desde otra en cualquier parte del mundo (mientras tengas internet u posibilidad de manipular la Pc que vas a querer controlar luego).
Desde "Mi Pc", con el botón derecho del mouse andá a "Propiedades". En la subventana "Remoto" vas a ver lo lindo que te puede servir a vos y a otros que quieran controlar una máquina...
Utiliza el menú ayuda que te ofrece windows y vé como se utiliza este sistema. Si tenés un problema o te quedaste ahí nomás, consultame...
Mis saludos, Leokpo

nikoleonking

bienvenidos a todos pero repito lo del user slowmotion hay un post para presentarse,.

link_21

Quote from: sn4k3 on December 22, 2006, 06:28:03 PM

deyabu me falta tu msn y tambien me falta el tuyo SlowEmotion "los espero en el privado"  ;D

jajajaj...eso me causo mucha gracia....hola como estas yo tambien me presento yo soy link_19 como todos me conocen por aqui soy un gran fan de los juegos de zelda por eso mi nick y espero que podamos ser cuates como dicen en mi pais y que podas aportas nuevos conocimientos al foro y que te podamos ayudar en tus dudas tambien....nos estamos leyendo como dicen por ahi...xD ;)

elperrosonidero

k hongo soy nuevo entre aki para aprender mas de hacking y para aprender a tumbar chats  y para andar de lacra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kazin

Quote from: elperrosonidero on January 03, 2007, 09:47:45 PM
k hongo soy nuevo entre aki para aprender mas de hacking y para aprender a tumbar chats  y para andar de lacra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido elperrosonidero, espero que disfrutes tu estadia por Hack PR. Y que se vuelva permanente :). Esta es una comunidad muy buena, recuerda leer las reglas antes de postear (Puedes linkear desde mi firma). Te gusta tirar chats? Pues entonces ya empiesa a averiguar sobre Denial Of Services (DoS Atacks).

Como siempre digo, que la pases de 10 :).

Saludos... ah me olvidava... permitime presentarme... soy ¹ SlowEmotion ² , pero suelen decirme KaZiN.

repc

Bueno hola a todos bueno... la verdad eske soy nuevo en esto siempre kise aprender de hacks ustedes saben bueno esta es mi oportunidad tengo suerte mas bien de encontrar esta pagina :o bueno solo espero aprender mucho y muchas gracias a todos los encargados de la pagina y a todos los miembros tambien xD!

Gracias a todos xD!  ;D

carlaperez2000

Hey, la verdad es que es un gusto esta página. A pesar de ser una pobre novata espero aprender mucho de uds. aunque, la verdad, no se por donde empezar. ¿Me darían alguna recomendación? Besos a todos. Carla :-*

freshjive

hola que bueno que te haya gustado hackpr mi nombre es fresHJive todos me dicen fresh para empesar te recomiendo muchas ganas de aprender y que no te de verguenza postear tus dudas que para eso es el foro para ayudar postea que es lo que te interesa o lee un poco en el foro para que veas los temas y asi hacerte una idea de que es lo que te interesa primero que te la pases agusto y bienvenida a la familia de hackpr una ultima cosa te recomiendo que te leeas las reglas del foro de ante mano gracias y espero que comprendas  ;)

---> dale clik aqui para leer las reglas del foro<---

cMr_Newbie

Ejey,,,.. hasta que posteas chica... que bueno que posteas y que quieres aprender  :D , lo eh notado en los mensajes que me mandas....respecto en lo de aprender pues estaría a la vez difícil pero como te dijo mi bro FresHJive... pasea por el foro y de lo que te guste mas...agarrate de eso... en lo que sí echale ganas y no te de pena o algo por el estilo postear, todo lo que postees será respondido con gusto de todos tus brothers de hackpr.  ;).. hasta luego .. y suerte.

Zutr4

Hola comunidad y hola usuarios x)

Me presento

Nick : Zutr4
MSN : [email protected]
Lenguajes : Batch, PHP, HTML, Perl, C, Visual Basic.
Conocimientos : Se x)

Jeje, si quieren saber más diganme :)

Saludos.

Nota: Me presente en la comunidad para que no digan y este wey xD

JoranSpy

jeje bienvenido seeas, ya pasaste por este topic?? ???
http://hackpr.net/foro/index.php?topic=1587.0
para que te den la bienvenida y espero que nos enseñes mucho a los newbies "incluyendome a mi"

Saludos ;D

Prompt

mmm veo que jente interesante se esta registrando en el foro eso esta bien  bien seas bienvenido...
;)

nz5

hola muchacho sbueno soy claudio y me interesa aprender trucos nuevos en los pc, de los pocos dias que he estado en esto he encontrado material valioso, me gustaria seguir aprendiendo, adios

Prompt

Se a combinados todas esa presentaciones de user  que se registran en el foro y quieren darse a conoser espero se organizen y sigan las reglas... en este  tema pueden   presentarse de ahora en adelante... :) y bienvenido a todos !!!  :D