juego de la preferencia!!

Started by nuevito!!, October 06, 2005, 09:03:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

nikoleonking

los mejores juegos para mi son el Comandos 3 y 4 , el gta san andreas y el COPS 2170.

€ÐW|N

Pues para mi los que tienen muy buenos graficos (por eso me gustan) son: Age of Empires III, Need For Speed Most Wanted, Far Cry, F.E.A.R., DOOM 3, Quake 4. en especial el Quake 4 y el Most Wanted por su historia.
el GTA SA tambien es bueno tiene buenas misiones y esta largo como la cuaresma pero no me puedo creer que ocupa cerca de 4 gb y la mano de ese we se ve toda cuadrada aunque alomejor sea mi targeta de video pero da = es bueno.
y sin duda para mi el Quake III considerando cuantos años lleva en el mercado y por que aun sigue siendo el preferido aunque tiene un buen que no lo juego.

SLAYER

;D Nose  pero a mi como me gustan mas los generos de Accion, RPG, Carreras(deportes) sigo prefiriendo sagas como Need for Speed o´ como DOOM , QUAKE, o en dado caso un buen ESPLINTER  CELL o GHOST REACOON, CALL of DUTY ;D ;D

Claro estos son mis gustos para PC´s 8)

Saludos ;D
No hay nada imposible

Lord_Flash

Diganme la verdad juegos son los de antes me quedo con el tetris y el mario bros q les parece. :P :D ;) :).

foxis

holas soy nuevo para mi el mejor juego es Half-Life y su counter strike  es muy bueno  ;) 
para mi hay dos tipos de gamer al que le gusta el queke y a los que les gusta el half-life.
yo soy del grupo de half-life  :P 
  paz

pd: los de queke ya son viejitos jejeje ;D
que c@br0ne$ !!!!!!

porq69

yo me quedo con F.E.A.R. sin pensarlo 8)

josealcuevas

Para mi los mejores juegos han sido losde final fantasy desde el VII en --->
y tambien el gta san andreas, desquito mi odio hacia lo q sea en ese juego
;D ;D ;D

freshjive

SLAYER

Sin duuda todos tenemos gustos diferentes :D
No hay nada imposible

freshjive

claro man si no ke chiste tendria el mundo :-\

nikoleonking

jaja ya jugue a muchisisimos juegos de pc, ya me canse hace 14 dias que no toco un juego. A veces no mas alguno de futbol o guerra pero no mas,
Uno que jugue y me gusto mucho fue este el seño de los anillos la batalla opr la tierra media 1 y 2.
el pro evolution soccer 5, y bueno los clasicos, en realidad me gustan todos 8) pero me aburri ya de lo mismo :'(

josealcuevas

yo ya consegui fable y si me ha gustado es bueno  ;D

Komtec1

nikoleonking

tambien el BLACK and WHITE esta bueno, y lo hizo lionhead studios al igual que FABLe

€ÐW|N

es cuerto actualmente toy jugando el black & whte 2 y parece prometedor es algo entretenido pero como que el nivel de dificultad no es muy prometedor pero en fin aun no lo acabo, lo que no me gusto es que echaran a volar su imaginacion y pusieran que los aztecas llegaron a invadir grecia  ??? esta como un profe de compu que me dijo:
-por si no lo sabias los incas fueron a egipto  ???  :o
aunque como crusaron el atlantico ???
nunca lo sabre.
saludos

_xXx_

psss yo casi no utiliso la pc para jugar pero en lo poco que e jugado el mejor a sido el     "ghost recon"

pero caa quien su gusto y su juego...

by. _xXx_

€ÐW|N

gracias no sabia que ya habia salido el Tom Clancy's Ghost Recon para el pc me voy a buscar el torrent para bajarmelo

GRACIAS

kazin

Bueno... mi juego pref... es Diablo 1, Monkey Island (Los viejos) y el mejor de los mejores...

Twinsen Odysey (LBA)

D_Dr4G0oN

porq69

Man no y la Expancion de Half-life 2 se safaron, me encanta...

kazin

Jajaja me acabo de acordar de terrible juegazo que encontre en uno de mis cds viejos

Descent TR

josealcuevas

si ese es genial pero no era Duke Nukem?????? yo creo que lo conoci asi (el 3d) y tambien me gusta uno que se llama mdk muy weno...

Komtec1

kazin

Neee el mdk.. alto jeugaso... el duke nukem no es nada frente al doom!!! me crie con el doom yo!! Que counter ni counter.. a mi dame un Doom y soy feliz :)

josealcuevas

ahh claro el doom es muy bueno para el 1 y 2 tecleen idclip idkfa iddqd y veran

8) 8) 8)

Komtec1

kazin

Jejejje esa alma de chitero!!! sos de los mios vos!! hace 3 años que no juego pero me los acuerdo

SLAYER

Que mal yo tube una manera diferente de crecer  :-\ yo creci con los clasicos de Mario Bros :) , Recuerdo que en mi epoca Nintendo era el Buum(la moda) de mi epoca, !!solo hace unos pocos años!! ;D :D
No hay nada imposible