Tutorial Sub7

Started by ::: Lot3k :::, June 02, 2005, 03:01:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Bluedeyabu

y n ose.. si no encuntra la ruta es ke no estan en la carpeta de debe esatr.. fijate de bajarlo de nuevo y graabrlo en la carpeta por defecto.. ami nunca me salio ese error..
sAludos...
Deyabu

charli.am

CUAL ES LA CARPETA POR DEFECTO HERMANO PORFAVOR DIMELA PORQUE ME ESTADO ESTANCADO Y NO PUEDO APRENDER AVECES SIENTO QUE SOLO ME PASA AMI PERO YA VEO QUE SON VARIAS PERSONA ASI QUE NO C QUE ES LO QUE DEBO DE HACER PORFAVOR DIME LA CARPETA POR DEFECTO PORQ NO CREO QUE ESE SEA EL ERROR HERMANO

Bluedeyabu

y crea un carteta< en el disco c... y usa el troyasno desde ahi.. non le haga accesos directos,..

çn ose k mas decirte.. ami nunca me paso eso...
Salduso..
Deyabu

Error 64

???Hey Oigan que puedo haser para cuando mande el serves  a una victima me mande el ip a dodne sea y k tambien la computadora de la victima no lo pueda dectetar como danino el serves.. ??? ???

Saludo ...

meneeix

ola m e bajado el subseven y lo exo to perfecto pero no se m conecta al ordenador q yo kiero.xf ayudarme.sereis recompensados.mi email [email protected].gracias

freshjive

cual es tu problema entonses si lo ases todo perfecto si no se conecta al ordenador que tu quieres puede que sea incorrecta la ip o esta bajo un firewall o antivirus

f

Quote from: VIGODIT on June 13, 2005, 05:38:30 PM
no entendi ni papa ;) :-X
nesesito saver como entrar a ortra com

freshjive

otra com ??? a de ser computadora pues puedes aser un ataque netbios si ambos tienen recursos compartidos y esas kosa claro o mandarle un troyano ... aki estan tutoriales y te lo puedes bajar tambien nada mas usa el --->

cualkier duda posteas ok

f

Quote from: VIGODIT on June 09, 2005, 10:44:09 PM
desactiva el antivirus por el tiempo que lo utilices
quiro saver como usar el su 7

freshjive

lee el tutorial por ahi ahi uno en flash

Lisandro

Amigo muy bueno tu tutorial pero en donde bajo el sub7 de antemano muchas gracias ???

freshjive

http://www.hackpr.net/~sub7/downloads.shtml
somos la web official jaja
Quote from: Lisandro on May 13, 2006, 06:09:28 PM
Amigo muy bueno tu tutorial pero en donde bajo el sub7 de antemano muchas gracias ???

LordDrack

bueno man estoy en una compu con xp es publica pero totalmente libre(un infeliz le puso un virus q despues borre), lo q quiero saver si hay algun programa q me aga los mismo q el netstat por q en la q estoy se ejecuta pero lo hace muy rapido y no me da tiempo a ver las conecciones, aparte cuando quiero ejecutarlo por DOS me dice q no esta reconosido como comando interno o externo...... y todas esas sonseras de winbugs, a ver si me echan una mano. gracias

Pach1s

bueno, solo nuevo en todo este asunto pero nesesito una ayudita! m1ren lo ke pasa es ke en el tuto ke mandan al principio d1cn komo saber la 1p de alguien mediante el msn pero osea ke onda me meto al cmd.exe luego pondo el nestatm pero me aparecn un buen de kosas, m1 pregutna es komo se kual es la ip de la persona a la kual yo le estoy enviando el archivo(lo ke sea dic ahi) espero y me respondas.
muchas grax :P

josealcuevas

Quote from: LordDrack on June 18, 2006, 12:32:10 AM
bueno man estoy en una compu con xp es publica pero totalmente libre(un infeliz le puso un virus q despues borre), lo q quiero saver si hay algun programa q me aga los mismo q el netstat por q en la q estoy se ejecuta pero lo hace muy rapido y no me da tiempo a ver las conecciones, aparte cuando quiero ejecutarlo por DOS me dice q no esta reconosido como comando interno o externo...... y todas esas sonseras de winbugs, a ver si me echan una mano. gracias

para este man utiliza el ip tools si lo que quieres es hacer un netbios primero cheka la ip y el estado de la misma...  ;) ;)

Quote from: pach1s on July 13, 2006, 05:30:56 PM
bueno, solo nuevo en todo este asunto pero nesesito una ayudita! m1ren lo ke pasa es ke en el tuto ke mandan al principio d1cn komo saber la 1p de alguien mediante el msn pero osea ke onda me meto al cmd.exe luego pondo el nestatm pero me aparecn un buen de kosas, m1 pregutna es komo se kual es la ip de la persona a la kual yo le estoy enviando el archivo(lo ke sea dic ahi) espero y me respondas.
muchas grax :P

y para esto man solo cheka y compara la ip antes y despues de la transferencia para que veas cual es la ip que quieres saber  ;) ;)

Komtec1

Pach1s

Grax We  ;D Ahor1ta voy a ver ke onda eske ya lo intente asi y luego busko el ip kon el ipscan pero me d1c ke esta "dead"  :-\

freshjive

man lo que importa es si es la verdadera ip de la victima pues si te dice ke esta death es por que a lo mejor el scann te dice eso pues te dice ke no tiene recursos compartidos que en este caso no importa por que lo que kieres es infectar la makina con el scann para ver si esta "viva" te tiene ke salir el isp de la ip (de donde es)

josealcuevas

si chekalo con un  escanner

Pach1s

josealcuevas

no hay de que man  ;)

Komtec1

irving

no se como usar ni descargar el programa, es muy complicado saber todas las cosas que te piden. Es que soy noob y no se como funciona el mundo hacker, y por eso quiero aprender de los mejores

josealcuevas

cual es tu duda???? postea que aqui respondemos ;)

Komtec1

SnO.opy

NP irving creo que soo quieres bajar le programa mira aqui te dejo otro link para que puedas bajarlo y asi luego lees este tutorial y aprendes =)

http://www.hackpr.net/~sub7/downloads.shtml hay lo bajas y te pasas al principio de este post y te lees el tutorial .

SnO.opy

Iscariote_82

Hola!buenas, me he leido el tema y no he encontrado respuesta a mi problema.

Me he descargao el sub7 y cuando lo intento descomprimir no me aparecen el server ni el sub7 una vez los he descomprimido. Porque voy a la carpeta donde supuestamente estan y ahi no hay nada!!!

que hago?
gracias!

SnO.opy

Desactiva tu antivirus a mi tmb me pasa asi lo desactivas y buala aparecen despues de que los descomprimes con tu antivirus desactivado xD =)

Sno.opy