quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

VIGODIT

VIGODIT

me voy a dormir jovenes espero poder servirles mas tarde jajaj ademas hoy si tengo tarea a bajar y bajar programas series y todo mmm espero poder conciliar el sueñño aunque ..... talvez regrese en un ratito  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

**Phoenix**

HOLAS! AHORA ESTOY YO, Y PROMETO QUE ESTARE SEGUIDO SINO BUENO ESTARE EN LA FACU, PERO TRATARE DE ESTAR AL TANTO DE TODA INFORMACION
(¯`v´¯)    `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨)   Â¸.·*¨) (¸.·´    (¸.·´  .·´¸¸.·´¯`·->PHOENIX

MuRdEr DreAms

>:( tengo sueeeeeño y me pone mal humorado el desvelo jijij no mentiraaa :D ok buenas noches otro dia komienza suerte fuerza y buena onda para todos kompañeros a todos esto buena idea vigodit saludos .......

VIGODIT

bueno una noche dura pero les deje cosas nuevas feliz noche amigos  ;)

8)ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

VIGODIT

buenos dias hoy es viernes 17 de junio aaaaaa que joio pero ya mañana dia de las birrias, chelas, rubias como les queras llamar espero ver a muchos por aqui  ;D

xelit

esa vigodit!!!!!!!!!...aguante el viernes.....hoy tenemos que estar todos con las pilas puestas!!!...el que no tiene nada planeado,que esta esperando??...busque amigos ..!amigas!! y diviertase,,saludos

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

xelit

a trabajar??...que lastima,y bueno,sales mañana....jeje

VIGODIT

me voy a almorzar un poshito que hizo mi hermana a ve si no muero jajaja no ella concina bien rico  ;) :P ::)

VIGODIT

bueno espero poder hacer algo aun son las 12 de la noshe y no se que onda pero ten sueño talvez mucho trabajo  :-\ :-\

VIGODIT

me voy a dormir jovenes porq tengo sueño hoy no consegui nada nuevo de linux jajaj pero mañana sera otro dia dijo topogigio por sierto si entran al foro pasen dejando sus saludos por aqui  ;D ;D ;D

feliz  noche :) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz

VIGODIT

HOLA SABADO y con mucho tabajo por aca pero en la noche nos vengamos con las niñas y un par de chelas  :D :D :D :D :D :D :D

m@r!

ho la tango Pocos min conectada y nose Como VA estoy me gustaria netender me gusta mucho estos temas y me gustaria aprender loq sabeis ayudarme un poquito porfa ;) :)

::: Lot3k :::

VIGODIT

BUENO CHIOCOS hoy fue un dia muy atareado pero mañana les prometo resolver dudas y postear tutoriales y noticias porq hoy es noche de chica musica rubias chicas chelas ron tequila wisky todo en uno saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud feliz noche y mañana nos vemos  ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

VIGODIT

DOOOOOOOOOOMINGO  y un dia de locos algo de goma jjajjaa pero feliz despues de visitar al jefesito en la mañana con la familia estoy seguro nos dara muchas bendiciones  ;)

VIGODIT

hoy por hoy tengo mas sueño q nunca pero hay q programar o si no perdemos el curso en la u ;)

VIGODIT

huuuuuuuuuuu hoy luneeeeeees a estudiar a trabajar pero con los animos en alto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VIGODIT

hoolaaaaaaa hoy martes dia de descansar pero como miro poca actividad en hackpr voy a postear hoy mas que nunca buscare todo lo nuevo ok ;D ;D

VIGODIT

HOLA porq no hay nadie hoy fue uno de los dias mas tranquilos y con poco movimiento en hackpr eespero q no se aburran y empezemos la diversion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaajajajaj ;D

xelit

jejeje...encerio..pero no te preocupes,que en hackpr la emocion empieza de golpe!!!

ZAMA

:DSeñores.. 1 gusto pasar por aqui.. quiza a veces uno mira sin participar (aprende), pero la gente siempre esta ;). A no  preocuparse, que de eso se encargan otros ... ;)
Estare un rato haciendo como que estudio ::), mañana un ***o examen de  >:( :( :o ??? ??? ??? ??? que si no safo, considerenme frito