quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 26 Guests are viewing this topic.

freak

XtrmKiller

the_hacker_666

aki the_hacker_666 online.... tenia tiempito sin pasarme por aki.... ;) ;)

freshjive

in linia jaja  ;D bien pilas y con una resaca que no manches 2 dias tomando cerveza y vino y los que faltan jejeje tengo una semana de vacaciones en mi school ;)

XtrmKiller

online a listo a seguir culturizandome ^^

ZAMA

Quote from: fresHJive on March 20, 2006, 12:34:23 AM
;D bien pilas y con una resaca que no manches 2 dias tomando cerveza y vino y los que faltan jejeje

:D :D
vengo igual del fin de semana.. con tres cumpleaños a la vez  :o 8) 8)  o dios!! ke resaka!!

y recuerden esto --> :)
Quote from: ElecBoy on March 16, 2006, 11:12:16 PM
El Banner de Google que esta abajo en la Izquierda, solo pido que le des 1 click te llevara a otra pagina y solo das back y ya. Si tienes un coneccion rapidita abajo hay otro banner que dice que uses FireFox con Google Toolbar solo nesecito que lo bajes y luego lo borres, digo si es que ya tienes FireFox si no lo tienes te recomiendo que lo bajes y lo pruebes, te va a encantar de hecho ahora mismo lo estoy usando este es mi Browser preferido. Con solo ese click y ese download me ayudas un monton. Los Clicks si los pueden hacer diarios nos ayudarian un monton. Gracias!!!!

Bluedeyabu

estoy adentri!!!! yo no tengo vacaciones jejejejej
saluods
Deyabu

Lord_Flash

freshjive

por que no eres de Mexico jejeje Online viernes sabado domingo y lunes tomando cerveza jejeje
Quote from: ZAMA on March 20, 2006, 01:26:38 PM
Quote from: fresHJive on March 20, 2006, 12:34:23 AM
;D bien pilas y con una resaca que no manches 2 dias tomando cerveza y vino y los que faltan jejeje

:D :D
vengo igual del fin de semana.. con tres cumpleaños a la vez  :o 8) 8)  o dios!! ke resaka!!

y recuerden esto --> :)
Quote from: ElecBoy on March 16, 2006, 11:12:16 PM
El Banner de Google que esta abajo en la Izquierda, solo pido que le des 1 click te llevara a otra pagina y solo das back y ya. Si tienes un coneccion rapidita abajo hay otro banner que dice que uses FireFox con Google Toolbar solo nesecito que lo bajes y luego lo borres, digo si es que ya tienes FireFox si no lo tienes te recomiendo que lo bajes y lo pruebes, te va a encantar de hecho ahora mismo lo estoy usando este es mi Browser preferido. Con solo ese click y ese download me ayudas un monton. Los Clicks si los pueden hacer diarios nos ayudarian un monton. Gracias!!!!

freshjive

ea estoy entre 10 Usuarios que más publican jeje y los principales creadores de temas que felicidad la mia pa delante y ke viva  ;DHACKPR

Bluedeyabu

toy online!!!
SAludos..
Deyabu

ZAMA

O
  N                ::)

L
     I
      N
       E

XtrmKiller

ZAMA

Quote from: fresHJive on March 21, 2006, 03:52:03 PM

ea estoy entre 10 Usuarios que más publican jeje y los principales creadores de temas que felicidad la mia pa delante y ke viva  ;D HACKPR

Quote from: Deyabu on March 21, 2006, 05:38:40 PM

lamentablemente no todos tus post son aportes a la comunidad..

A naides tengas envidia,
es muy triste el envidiar,
Cuando veas a otro ganar
A estorbarlo no te metas_
Cada lechon en su teta
es el modo de mamar.

..el tiempo te lo dirá

freshjive

claro man como estos por ejemplo al igual que los tuyos..lo bueno es que somos "amigos miembros de la comunidad" y no me tiras mal pedo ,ke mala leche crei ke eras que eras con los que contaba veo ke me ekivoko sin rencores man bye y suerte
Quote from: Deyabu on March 21, 2006, 05:38:40 PM
toy online!!!
lamentablemente no todos tus post son aportes a la comunidad..
SAludos..
Deyabu

Bluedeyabu

online!!!
che.. el foro no es apra dicutir .. dije lo ke me parecio.. no es envidia ni nada.. solo ke te dijo mi punt ode vista... no soy mala leche.. solo ke eso me parece aveces...
lo mismo sabe sk epuede contar conmigo para lo ke kieras.. yo no estoy molesto ni nada.. aunek vos si..
weno...
Saludso..
Deyabu

XtrmKiller

online y de verdad ya no peleen ^^

freshjive

Bluedeyabu

online y sin peleas.. todo bien ya..
sin comentarios de los demas por favor!
saludos..
Deyabu

ZAMA