quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 23 Guests are viewing this topic.

Bad-Boy

freshjive

off afuera tomando cerveza jajaja y le sigo jaja

Bad-Boy

freshjive

On-Line le seguimos con una de estas ?

Bluedeyabu

weno.. entre... estoy online y cre oke me fue bien en los parciales.... aprobecho para decirle feliz cumple a freshjive y nada mas..

saludosssssssssssss
Deyabu

freshjive

thanks bro me voy con la familia a comer mas tarde a chupar unas cerbezas con los amigos exhense unas por mi suerte a todos y ojala estubieran aka para ke vean komo hago las fiestas jaja

por el momento oFf ---

NeiTHaN

online..
y a vos fresh feliz cumple y la mejor de las suertes.  :) :)

NeiTHaN.:)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

Bad-Boy

Bad-Boy

freshjive

thanks man espero no te agan tanto daño komo yo ke estoy temblando de la cruda realidad de ahora jajajaja

freshjive

NeiTHaN

;)°¨¨°º"°¨¨°(*)(_.·´¯`·«¤° -OnLiNe-°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨° ;)

"Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

Bad-Boy

€ÐW|N

Bluedeyabu

hello Iam here... creo ke aprobe el parcial de ingles jajaja.. Saludos.
Deyabu

NeiTHaN

;)°¨¨°º"°¨¨°(*)(_.·´¯`·«¤° -OnLiNe-°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨° ;)

XtrmKiller

Bad-Boy

freshjive

online sabado 27 gente se habre la pagina otra vez al publiko en general  ya kiero verla

€ÐW|N

XtrmKiller

freshjive