quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

ZAMA

hola amigos  ;D ya se ase tarde, pero fue un dia por demas provechoso  ;) mañana viernes.....SE ASERCA EL FINDE, y por un rato se olvida todo (dedicarse un poco de tiempo para uno) y dedicarle un poco a las niñas JEjeEJ  ;D  ;D  a no aflojar ahora QUE FALTA POCO  :D

VIGODIT

pues yo he tenido un dia de perros con el satelite no nos entendemos  "no nos dejes caer la conexio" jajaaj

feliz dia amigos aaaaaa por sierto hoy viernes jaja  ;)

-SbZ-

Viernes noxe, mññ Sabado(sin + otro, dia mas para profundizar con mi niña)
se me cierran los ojos hoy me voy a sobar pronto, como buen newbie pues, no tngo callo ad+ he fumado y x consigiente estoy cansado.
Duerman bien(algunos ya lo haceis) y tengan un buen dia!!!!

VIGODIT

tengo hambre ..............   ::) ::) ::) ::)

-SbZ-

Despierto, el sol acaricia mi cara y los circuitos de mi ordenador envian ondas electromagneticas hacia mi cerebro deseandome un buen dia junto a el!

-Os deseo un buen dia esteis donde esteis en este jodido mundo-

VIGODIT

gracias man buenos deseos para este sabado de julio uuuuuuuu ya pasamos el medio año wow pero bueno hay q trabajar duro mushashos a postear ok  ;)

xelit

VIGODIT

hola hoy estoy con una chica super sexy al lado se llama yami y esta muy buena  ;)

-SbZ-

yo hoy estoy, como todos los dias, acompañado del fantasma que vijila esta casa! ambos os enviamos nuestros saludos como nuestros respetos!!!!
8)

ElecBoy

Me acabo de levantar a las 12:00 del medio día para ir a trabajar.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

VIGODIT

12??????????? porq tan tanrde mucha birria o tekquila o que onda ??  ;)

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

VIGODIT

yo lo mas tarde q me duermo es 1:00am despues a las 5:0o am  ya esto en el gym jajaaj menos los sabados y domingos esos dias me despierto como a las 10:00 am jajaja  maldita goma  >:(

ElecBoy

Yo todos los días lo mas temprano que me duermo es como a las 12:00AM ahora en verano como a las 1:00AM para que acostarse temprano uno pirde su vida mientras duerme. Solo es 1na.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

VIGODIT

a bueno mmm cuidado con las ojeras man porq yo duermo 8 horas diarias y aun asi tengo mis ojeronas  :(

Noz

12:45am....

I hail the life of a Nightowl....

Soy imune a la cafeina y no fumo, pero vine con con resistencias al sueño :)

Tengo un buen sistema operativo

-SbZ-

No estoy tan de acuerdo con elecboy, mientras duermes pierdes tiempo , si no lo inviertes en soñar
                                                            si no estudias pierdes tiempo , si no lo inviertes en aprender
                                                               si no corres pierdes tiempo , si no lo inviertes en caminar
                                                  si pierdes el tiempo , tiempo pierdes , pro no , si el tiempo no existe!!!

Con ello quiero decir q hagas lo q hagas, mientras lo hagas atentamente y con ganas y tu saques provecho de tu experiencia x muxo espacio q te ocupe , andaras encaminado.Para mi lo q llamamos tiempo es ad+ de una mera palabra, un engaño, muy util para esta sociedad, pues sin él,  el stress no existiria como tal.X ello unas grandes palabras:

-TOMATE TU TIEMPO- 

VIGODIT

muy bien man eso esta bien dicho  ;) feliz dia amigos hoy es martes ya saben el dicho ok bueno a trabajar ---------.

xelit

si seguimos asi vamos a necesitar otra pagina aparte para este post....jejeje

VIGODIT

jejeje no te preocupes hacemos un reload jajaja q matrix esto jijii felix diax  :D

xelit

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

VIGODIT

feliz noche camaradas que pasen una velada de locos jajajaj yo me voy con la novia 1.0  o si no me resetea jijij  ;D

VIGODIT

buenos dias jaj ya son tarde sjajaj bueno salgo a comer recuerden hoy es el cumpleaños de elecboy felicidades man

qeu paso con xaviero ya casi no entra mmm q mal bueno saludos tambien  :D

ElecBoy

Xaviero esta quitao por ahora se pasa en otros laos. Es un vendio.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin