quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 22 Guests are viewing this topic.

_xXx_

enn lineeeeeaa

y m con muchas ganas de postear.. ;D

Bluedeyabu

wenas aki stoy... contentito.. me cambie el cel!! muerio mi t290 a y nacio mi motorola v3 black!! jeje keria el rokr pero para aki no lo traen..
jeje
Saludos..
Deyabu..
PD: Yo no me voy de vaciones.. y seguire ON LINE!!!

josealcuevas

Online!!!!! desde tempranito como debe de ser  ;D no me he conectado en la noche por que no tengo linea todavia  :-\ pero ya sera!!!! y deyabu te veo en el msn

Komtec1

ZAMA

Veo que hackperreanos han estado madrugando..  ;D

Niko -->
hombre de la medianoche 

Fresh_ -->  
Por dios, viejo! DEBES DORMIR!  :D     ;)

Komtec1 --> 
Otro hombre de la noche  ;D

josealcuevas

jejeje mis horas en la noche eran mas pero, en el trabajo estoy conectado todo el dia y no tengo linea en mi casa ahorita por eso no me he conectado en la noche  :-\ pero en cuento tenga linea psss jejeje todo el dia en hackpr  ;D ;D ;D

Komtec1

SLAYER

Online!! Despues de tres dias de enfermedad estoy de regreso :D Siiiii :D ;)
No hay nada imposible

_xXx_

en lineaa...               

y con muchas preguntas....

la primera es :  ;D¿ como puedo robar un password de hotmail ? ;D

_xXx_

josealcuevas

Quote from: _xXx_ on July 19, 2006, 02:56:22 PM
la primera es :  ;D¿ como puedo robar un password de hotmail ? ;D                              
                                          _xXx_

it's a joke  ??? y que bueno que estes mejor SLAYER!!!

Komtec1

SLAYER

Thanks Komect y que ha pasado por haka de que me perdi ;)
No hay nada imposible

SLAYER

No llorar :'( que ya regresara!!! (tono cantado) :D
No hay nada imposible

Lord_Flash

Holas perdonen mi ausencia por tanto tiempo.Es q me hicieron admin por unos dias en un chat de mi ciudad llamados tucumanos el mas conocido de la ciudad bueno ya me sacaron el puesto pero nose si lo recuperare es dificil pero ya soy conocido bueno de q me perdi por aqui.

xaviero17

Bienvenido seas otra ves  8)

josealcuevas

Aqui estoy otra vez como cada dia!!!

Komtec1

xaviero17

SLAYER

Online !!   Perdon por no estar hoy con ustedes pero los veo mañana,   Chao Chao :P  :D ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

psss aqui como todos los dias.... y espero revisen el tut de c++ que puse aqui esta el link de nuevo

http://hackpr.net/foro/index.php/topic,3936.msg28768.html#msg28768

Komtec1

Bluedeyabu

aki stoy .. online.. ya me estoy por ir a mi casilla... ejje o a visitar a mi novia... veremos ke hago primero..jeje
Saludos..
Deyabu

KM

Que difrutes tus vacas, al igual que fresh donde quieran que esten que la estan pasando de maravilla, y nada yo a las 5:50 am aqui todavia. Aver como le ago para sobrebibir el resto de Dia.

Bluedeyabu

wenas... reportandome... me duele el ojo.. jejej yo vivo golpeado jejeje weno.. sigo chekeando la web..
Saludos..
Deyabu

NeiTHaN

aqui online, remandola como siempre  :)
saludos a todoss.....

NeiTHaN.:)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

KM

Salu2s NeiTHaN y bueno a todos los compañeros, yo aka 6:19am hora de Puerto Rico, una vez mas que solo duermo de 2 a 4 horas cada 24h.... Creo que esto tengo que controlarlo..jejeje

Saludos

japison

ligeramente crudo y trabajando :'( pero felizmente ya soy MIEMBRO COLABORADOR.!!!! ;D :D ::)
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

¢¥ßË®£@!(\)

Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

SLAYER

Online!! Como estan por fin me puedo conectar sin restriccion ;) :D
No hay nada imposible

_xXx_

online y con mecho sueño ;D

saludos