quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 22 Guests are viewing this topic.

Bluedeyabu

los usuarios regresan porke les digo ke las cosas cambiaron.. ysabenke no miento... ademas le comento ke tengo privilegios para borrar el spam..

aunke tambein es merito tuyo.. se te ocurrio por llamarme..

Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Vamo gente!!! Online nuevamente!!!!!!!!!!!

josealcuevas

the_hacker_666

kazin

Hmmm falte al cole y volvi a conectarme... que vicio xD..

XPD!!! hace mucho que no se te veia... nose quien es el que llama tanta gente (creo que Deyabu) pero los esta haciendo volver a todos 1 por 1 !!! BUENISMO!!!!!!!!!!!!

Grande Bolo!

Bluedeyabu

On Line.. es cierto.... estoy llamando a varias personas ke pueden aportar mucho... (a xpd no lo vi en el msn asike no le pude decir ek vuelva personalmente...) les comento ke FR34K no kiere volver... dice ke se dar vueltecitas y kie posteara cosas como visitante..
Saludos.
Deyabu Roolz..

PD: PAra kienes nu saben kien es FR34K, les comento ke es uno de los hijos prodigios de Hackpr.... ahora esta en otras webs y es bastant conocido en la red...

kazin

Bueno gente... me voy... lean las noticas carajo! CLICK ACA!!!!

Bueno gentusa... offline... nos vemos mañana o hoy dentro de un par de horas.

Saludos a todos ;)

_xXx_

online ..

vamos a instalar linux  ;D

Lord_Flash

link_21

que onda on line....gente y ayudaremos en lo que podamos     love and peace....xD

Bluedeyabu

PA ke vlviste Lord?? espero ke se te ayan ido las ganas de lammMMEARpor aki ... la gente cambia.. es dificil pero cambia... espero le hallas cambiado.. sino ya sabes donde tienes un enemigo..
Saludos..
Deyabu Roolz..
PD: Tambien estoy online

porq69

Tenemos q abrir una nueva seccion "Solo Discuciones" xD

Bluedeyabu

No es Discucion.. es advertencia... pero tomenlo como kieran... el me reto a ke lo hackee y por no le hice daño por ke asi soy de wenito... ademas le desencadeno mi partida... tomenlo como kienan.. lo le advierto ke mas vale ke haya  cambiado numas... porke para lammear ke se valla a otro foro..
Saludos..
Deyabu Roolz..
PD: Sigo online..

_xXx_

weno me declaro offline.  ;D

saludos

Prompt

Quote from: ¹SlowEmotion² on October 23, 2006, 02:17:12 PM
Hmmm falte al cole y volvi a conectarme... que vicio xD..

XPD!!! hace mucho que no se te veia... nose quien es el que llama tanta gente (creo que Deyabu) pero los esta haciendo volver a todos 1 por 1 !!! BUENISMO!!!!!!!!!!!!

Grande Bolo!

lol el no es el unico  :D

y no quiero ver 1ammers por aqui eso va con todos si no les doy de baja... comienso a publica info
privada...

on line...

kazin

Online nuevamente... y esto se pone bueno ::D quisiera ver un duelo entre Deyabu y Lord...

Si alguien esta de buen humor y esta aburrida pls mandeme por PM la historia entre estos 2 rivales ^^

the_hacker_666

LordDrack

_xXx_

en linea  ;D

que bueno que regresaste elecboy  :D

Bluedeyabu

On Line!!!  Desde mi Atenea Linux XD
Saludos..
Deyabu Roolz

Prompt

the_hacker_666

The_hacker_666 is online!!

PD: como en los viejos tiempos!! ;) :D ;)

kazin

Online por muy poco tiempo desde mi lugar de estudios ^^... voy a ver si puedo actualziarme un poco... me agrada mucha la idea de que Elecboy halal vuelto :).

Espero que vuelva a ser como antes.

Saludos a todos!

Anthrax

off line, tengo gimnacia ¬¬
y llego tarde -.-

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

josealcuevas

Online.. y tambien he hecho volver a algunos users...

Komtec1