quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 22 Guests are viewing this topic.

josealcuevas

jejejej que bueno man, si puedes conectate al msn...

Komtec1

SnO.opy

Okas jaja oal Xelit ahora eso de registrarte q paso o q tus mensajes siempre eran como invitado y no como ususario.. q bueno.. jeje

OnLinE!

LordDrack

josealcuevas

Quote from: · M¥$têR¥øU§³ ƒ34R ·º¹ on November 08, 2006, 11:59:59 PM
Okas jaja oal Xelit ahora eso de registrarte q paso o q tus mensajes siempre eran como invitado y no como ususario.. q bueno.. jeje

OnLinE!

la cuenta de xelit fue borrada no se si el lo pidio pero por eso sus mensajes eran como invitado por eso se veian asi...

Komtec1

SnO.opy

Ok eso, acalro todas mis dudas =)

freshjive

mm online parece ke la familia se reune otra vez a ver ke asemos los viejos users de hackpr no xelit?

SLAYER

Online!!!   Como estan todos creo que ha pasado mucho tiempo, No me he podido conectar por algunas razones. pero estoy de regreso. ;D ;D  .   Por cierto alguien me puede decir que hay sobre StopBadware.org. que fue mi problema principál al querer conectarme y tambien se lo ha hecho a alguien mas.

:D Saludos :D
No hay nada imposible

the_hacker_666

Quote from: freshjive on November 09, 2006, 04:39:52 AM
mm online parece ke la familia se reune otra vez a ver ke asemos los viejos users de hackpr no xelit?

Dios, xelit esta de vuelta ;D poco a poco todos vuelven a su lugar de nacimiento!! :)

y bueno, me anoto en lo que fresh dijo! ;)

freshjive

xelit,slayer, yop su servidor y amigo fresHJive...alguien sabe de el mejor_demolidor,lord_flash y VIGODIT ?? asi la fam estaria completa

_xXx_

lord_flash no se aparece desde que reto a deyabu a q lo hackeara  :-\

saludos

the_hacker_666

y el_mejor_demolidor no tengo idea! pero tamos desvirtuando!!

PD: SIGO ONLINE!

freshjive

tienes razon t666 y lord es un niño que no sabe mas que de juegos nada de hack jaja a mi me decia ke me keria hackear jaja entonses no desvirtuemos mas y online y ke bueno ke esten regresando los grox de hackpr
Quote from: Rud-For on November 09, 2006, 04:15:59 PM

lord_flash no se aparece desde que reto a deyabu a q lo hackeara  :-\

saludos

Bluedeyabu

jjaja lord no viene desde ke se cago en las patas porke me hizo enojar.. en fin.. por ahi anda rondando mi conversacion con el caundo me retaba ake lo hackeara... y por cierto.. le perdone la vida XDDDD

en fin... este tema no se disvirtua porek es para ahcer spam... para hablar de cosas ke no se puden hablar en otros posts...

Estoy onlina, por si no se dieron cuenta ...

Dear Xelit:
              Welcome to the Jungle Again  !!!

Saludos..
Deyabu Roolz

the_hacker_666

Quote from: Deyabu Roolz on November 09, 2006, 05:25:23 PM
jjaja lord no viene desde ke se cago en las patas porke me hizo enojar.. en fin.. por ahi anda rondando mi conversacion con el caundo me retaba ake lo hackeara... y por cierto.. le perdone la vida XDDDD

en fin... este tema no se disvirtua porek es para ahcer spam... para hablar de cosas ke no se puden hablar en otros posts...

Estoy onlina, por si no se dieron cuenta ...

Dear Xelit:
              Welcome to the Jungle Again  !!!

Saludos..
Deyabu Roolz

jajaja, como digas!!!

I Still online!!!!

SnO.opy

kazin

Mr. Bon08

On line !!!
aunque no por mucho....
he estado un poco ocupado con mis estudios de [email protected] que como no se ni pito...empezar es complicado!!!
pero ahi vamos!!!
espero tutores!!!!!!XD
peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

LordDrack

hey aki si aki  ;D online y como simpre fiel  ;D

¢¥ßË®£@!(\)

holas manes del hackpr! k onda? yo todo okas! y online!
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

..::Xelit::..

ON-LINE

No busquen ni a vigo ni a lord porque estan en otro lado xDD...y el mejor demolidor desaparecio jeje

freak

Quote from: ..::Xelit::.. on November 10, 2006, 03:29:30 PM
ON-LINE

No busquen ni a vigo ni a lord porque estan en otro lado xDD...y el mejor demolidor desaparecio jeje

:O Xelit is back! ...

sobre los otros dos me reservo el comentario ¬¬

buenas estoy online :P

SLAYER

Online!!!  Aun sigo muy contento de estar de regreso en casa ;D :D :D ;)
No hay nada imposible

kazin

Online otra vez! Xelit un gusto volver a verte por aqui ;)

kazin

Bueno gente...me voy mas tarde me conecto nuevamente..

NO olviden pasar por la seccion de noticias y lean mi tuto y dejen su opinion ^^