quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 24 Guests are viewing this topic.

SnO.opy

freshjive

buenos dias gente aki online tempraa

kazin

Online en el cole un rato nomas... quiero preguntas!

kazin

Bueno gente linda nos vemos por hoy! que duerman bien y que sueñen con hack pr :P..

nos vemos!

off!

_xXx_

Bluedeyabu

Wenas.. toy online.. por suerte ya deje de cursar.. osea se temrino mi año de estudios... por mala suerte ahora tengo 5 finales xDDDDDDDDDDDDD....

tema Encuesta... nunca hubo una donde diga "Principales contestadores de dudas" xDDDDDDDDDD

las encuestas no lo dicne todo.. asike no se guien de ahi... lo mejor es tener la conciencia trankila de ke uno hace las cosas lo mejor ke puede...

Saludos..
Deyabu Roolz

freshjive

onlinehechale ganas man y estamos de acuerdo contigo todos asemos lo mejor que se puede suerte con tus 5 ok :D.....
Quote from: Deyabu Roolz on November 18, 2006, 11:11:22 AM
Wenas.. toy online.. por suerte ya deje de cursar.. osea se temrino mi año de estudios... por mala suerte ahora tengo 5 finales xDDDDDDDDDDDDD....

las encuestas no lo dicne todo.. asike no se guien de ahi... lo mejor es tener la conciencia trankila de ke uno hace las cosas lo mejor ke puede...

Prompt

kazin

Online gente linda.. me extrañaron?

freshjive

online kien la ase de p2 aki ando con my little bro con su juguete de china con doble cargador y recortado ke me ase el paro
;)

kazin

Quote from: fresHJive on November 18, 2006, 09:12:05 PM
online kien la ase de p2 aki ando con my little bro con su juguete de china con doble cargador y recortado ke me ase el paro
;)

neee mira el "Palabra Censurada en HackPR.NET" con el arma... re triste mira hasta donde llegamo!

freshjive

apoko no se ve chulo el chamaco aka en mi cuidad en culiacan sinaloa mexico asi andan los niños en sus trokas del año(pickup)

kazin

Online gente linda... me extrañaron?

_xXx_

en linea  ;D

y buscando a mis hermanus  :(

onde andan broos  ;)

kazin

Bueno gentusa me voy a mi casa... nos vemos luego ok?

Vere si entro mas tarde.. me sorprendio la poca gente que habia :(.
Ultimo dia para mi cumple!

jejej

OFF!

_xXx_

como me dejaron solito me tendre q ir a dormir   

aiosh  ;D

freshjive

online llegue un pokitin tarde pero pss nadie online mas ke io :(

kazin

Online y contento !!! Hoy cumplo años :D y ya en lo que va de la mañana me regalaron 128 mb de ram (SIM :P) y $50... lindos regalos para empesar el dia :P

SnO.opy

FELICIDADES AMIGø MIO!!!!!!!!!

ONLINE..

kazin

Online otra ves... grax por lo del virdey ^^

Anthrax

"birthday" ^^  <--- es asi no ? lol

Off line ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Quote from: Anthrax on November 20, 2006, 02:45:19 PM
"birthday" ^^  <--- es asi no ? lol

Off line ;)

Ya se ^^ es para darle un toque artistico ???

Nos vemos Anthrax que te la pases bien...

Sigo online!