quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 11 Guests are viewing this topic.

ElecBoy

Ya contrate las "Stripers" ahora cobran $500 por 2 horas viene viene demen su dinero pa poder pagarlas.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Lord_Flash

Jejejejejejejejejeje de una loco lo q se va a perder VIGODIT ya me tomo un avion a guatemala es decir ya estoy ahi ahi te pago 50 mangos ELECBOY jejejejeje.

link_21

que onda gente....ya es un poco tarde..asi que solo entre a ver que habia de nuevo....on line!!!!

ZAMA

Artilleria, pesada...PRESENTANDO
...hey quienes son todas estas niñas semi_desnudas ke preguntan por un tal elecboy, dicen que no se van, hasta que les paguen...noseque? ::)
cualquier cosa las entretengo hasta que vengas ...si?  ;)  mmm...son como 11 kreo que presiso ayuda...algun voluntario?  :D  ;D

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

-SbZ-

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais todos????????????????????????
Yo acabo de llegar desde mi destino y aqui ando de nuevo frente a mi pc, pro no soy un buen hacker, antes que(me corrijo) newbie soy drogadicto y tras esta fase de abstencion quiero drogarme y mostrar al mundo lo inecesaria que es mi existencia y lo poco que sirvo a esta estupida sociedad que va de culo cuesta abajo y sin frenos..... lo poco que sirvo y lo poco que me importa mi vida y mi salud y lo agusto que estoy siendo esquizofrenico, paranoico, psicotico y todo lo que se me ha llegado a llamar.
Veo que esto va mejor que nunca(ESA PAGINA 42!!!!) y que todos cuidais vuestra imagen poniendo unas firmas gordas y hermosas mññ katare todo ese monton de informacion que veo posteada por alli!!!!!!!!
Doy gracias ya de antemano y envio un gran saludo a mis hermanos latinoamericanos(Xq creo q todos soy de alli, no es asi?, je je me llamareis blanquito, en secreto, algunos je je!!!!)
  ;D ;DHACKPR!,CONTENTO DE VOLVER A LEEROS!!!; ;D    ECHELON, CONTENTO DE VOLVER A ESCRIBIRTE!!!!!!! :(

link_21

bienvenido y un poco emotiva su reflexion..jajaja ;)

Anthrax

VIGODIT

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Anthrax

link_21

que onda......cuates...jajajja..
on line!!!!

Anthrax

-SbZ-

On-line y despierto, un buen dia a todos!!! ;D

ZAMA

hey!  ;D SbZ  ;D como te ha ido?? tio, ke has estado perdidisimo, cuenta algo de tu existencia.. :D BIENVENIDO, nuevamente... ;)

Lord_Flash

Eeee loco te acordaste del foro jejejejeje.Q hacias  ???

xelit

VIGODIT

buenas tardes es momento de comer y hoy mm creo q comere pizza  ;)

Anthrax

piza ?? hmmm... rico ! :D que suerte vigodit, yo comi sandwhich

VIGODIT

gracias man que me cuentas de nuevo algo q sobresalga del foro ?

Anthrax

mmmm... a que te refieres vigodit?

-SbZ-

Pues claro ya dije que iba a volver!!! Como voy a olvidarme de todos ustedes!!!!
He andado por mis origenes, esto es un pueblo perdido en las tierras alemanas en el cual entra una carretera y la que se pierde en la naturaleza al salir.
y aqui estoy txupando mi session!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) -/O\-::) _.N\._::)╚ ::)-^i^- ::) [3];::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Anthrax

el_mejor_demolidor

entren: www.edot2002.tk

Anthrax