quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 32 Guests are viewing this topic.

el_mejor_demolidor

puede ser BROMA,más el_mejor_demolidor OFFLINE

entren: www.edot2002.tk

-SbZ-

Joder hay ejercito en el frente!!! :o

xelit

postean por todos lados a esta hora!!jejjeje....a full con el foro

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

MuRdEr DreAms

hola este es un mensje sin sentido...
no me tomes el pelo

xelit

nada de mensajes sin sentido che....somos grandes para darnos cuenta que si nos dicen que no.,..es no...jejeje

MuRdEr DreAms

lo k sucede es k no estoy de akuerdo...eso es todo...solo es un tipo de ironia...nada mas no se o tomen muy a pecho pero kreo k ahy varios mensajes k no son de karitas especifikamente k son absolutamente sin sentido... noc esk simplemente no me parece y no estoy de akuerdo....es my punto de vista.

Anthrax

bueno con decir eso vastaba, no tenias que hacer lo anterior >:-\

MuRdEr DreAms

tu nos tomas el pelo tambien kon aver kolokado karitas en los otros post y ahora hablar de los mensajes sin sentido..las karaitas esas estan para expresar algo si es por eso mejor dile al administrador del foro k los kite ..no te parece...

xelit

Mi opinion es que no esta mal un par de caritas solamente.....Lo que esta mal es que en un post se empiecen a responder solo de esa manera...Estoy de acuerdo con los dos...

Anthrax

dile tu ;) porque por ejemplo en este mensaje las estoy usando :D, no te das cuenta ??? las caritas no son para no tener que escribir nada... ahi muchos usuarios que les molestan :P esos tipos de mensaje con una sola carita... Dime, cuanto te cuesta escribir un "jajaja" en vez de poner una carita como esta :D, dime ??? de que me hablas ??? de vagancia o que ???

xelit

Disculpa anthrax...no quiero ser importunente...pero fuiste tu el que una vez pidio disculpas porque  publicaba solo smils diciendo que aveces se expresaba mejor con ellas??...es verdad...pueden molestar pero tampoco tenemos que ser tan drasticos...

MuRdEr DreAms

tu hiciste eso..kuando recien llegaste al foro..nome hables de eso ahora...y existen para no tener k eskribir..jaja o kosas asi....sin sentido..

Anthrax

mmm... mis disculpas a mi... sono mal, es que hoy no a sido uno de mis mejores dias
y no, no fui yo :D

Anthrax

Quotetu hiciste eso..kuando recien llegaste al foro..nome hables de eso ahora...y existen para no tener k eskribir..jaja o kosas asi....sin sentido..
cuando yo era nuevo esta regla por la que discutimos no existia, hace poco la agregaron

xelit

ah...me parecio pero como fue hace mucho no me acordaba  :P...

Anthrax

Aca todos me toman como "el malo de la pelicula" pero quiero que sepan que ElecBoy, Vigodit y Lot3k estan deacuerdo con la eliminacion de esos mensajes

xelit

Yo no dije que estaba mal ni que eras el malo de la pelicula....dije esto...

Mi opinion es que no esta mal un par de caritas solamente.....Lo que esta mal es que en un post se empiecen a responder solo de esa manera...Estoy de acuerdo con los dos...

Anthrax

xelit

Anthrax

tenias razon
pero fijate que siempre escribi algo

-SbZ-

Anthrax

jajaja -SbZ- aqui todos somos tus amigos :D

xelit

Si anthrax...todo bien....de ahora en adelante por desicion del administrador y los moderadores del foro no se podran publicar solamente smils...eso esta claro

MuRdEr DreAms