quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

exxxtasis

xelit

bueno..esto esta medio aburrido asi que me voy a jugar un rato el nfs y despues vengo...byeeeeeeeeeee

kill_boy

hey ya entreeeeeeee otra ves jajaja ;) ;) ;)

kill_boy

link_21

Quote from: xelit on August 31, 2005, 04:12:55 PM
bueno..esto esta medio aburrido asi que me voy a jugar un rato el nfs y despues vengo...byeeeeeeeeeee

que onda...mara...como estan jajaja......on line.!!! ya proposito que es el nfs?????????????????

;D ;D

xelit

link_21

ah....no sabia.....en que lo tienes pc...o que consola...y que version...???????????

xelit

en la pc...y la vercion es...emmmm....1.4.0 me parece.. :P

link_21

xelit

bueno gente...me voy a mi casita a disfrutar de la tele...jeje...si sigo asi a los 20 años voy a estar ciego por la rediacion... :P
Xelit,Off-Line

Anthrax

jajajajajja bueno que te valla bien

link_21

jajajja.....creo que el ver tele es igual que estar frente a un monitor de compu o no?????????????

Anthrax

kill_boy

pero yo creo que un monitor tira mas radiacion que una tele bueno y tambien que la tele la puedes ver de lejos y el monitor aley lo tienes que tener enfrente y pues si ase mas daño ;) ;) ;)

Anthrax

bueno si puede ser, pero tambien segun las configuraciones de cada monitor ;D

Anthrax

me quedo un rataso
Off Line
hasta luego ;)

kill_boy

cuanto tienes de resolucion en tu monitor pues? ??? ??? ???

ZAMA

Quote from: kill_boy on August 31, 2005, 09:42:44 PM
cuanto tienes de resolucion en tu monitor pues? ??? ??? ???
mmm...  :-\ oye.. Kill_Boy en una buena..pero, este post es para saludar (quien entra) o para despedirse (quien sale)  o simplemente para decir "quien está en linea" no te ofendas pero ya deja la chachara   ;D

kill_boy

ok ok no te esponjes ya no voy a hablar solo saludar pero como sabes al desir hola siempre empiesas una combersacion eeee y creo que pues ya es costumbre pero bueno :D :D ;) ;) ;)

kill_boy

ZAMA

no era para ke te vayas amigo.. :D  y no me enojé (mucho menos :D) .. solo que las reglas son las reglas, ok?
a veces no puedes leer lo que posteo alguien, porque luego de el, se ponen a conversar y el post se va yendo para atras...para  atras y mas pa atras, hacia nunca jamás ;D
todo bien contigo (y con todos) pero cuando kieres algo, lo defiendes y proteges.. no? (ya te pasará ;))

Anthrax

jajaj zama, estas haciendo lo que le dijistes que no haga... man aveces es inevitable

Anthrax

-SbZ-

Hola caracola, pajarito sin cola.

Y adios otra vez, vayan con dios

...Volvere.