LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL HACKER

Started by VIGODIT, June 15, 2005, 07:22:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ciberman

que buenos mandamientos los tuyos vigodit

cuando te conoci eras tansolo un novato te felisito  ;).....................................................

VIGODIT

Lord_Flash

un novato vigodit jejejejejejejejejeje me causa mucha risa yo le tengo miedo a vigodit jejeje.Hey a las mujeres se las ama odia o que.

Anthrax

aff... ami no me causa gracia, porsupuesto que vigodit tubo sus tiempos de noob como nosotros. Ademas, no ahy que tenerle miedo a vigodit, si es un amigo. Salvo que lo hagas enojar.

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Noz

No le tengo miedo a Vigodit, para nada.... Mi computadora es IMPENETRABLE... y te dire porque...

Para empezar tiene que pasar por algun ruteador mexicano. Considerando la porqueria de proveedores que mexico tiene(ahem DOS), encuentra ahi su primera desilusion.

Encontrara un sistema operativo altamente inestable, por el nombre de Windows

Encontrara una configuracion extremadamente primitiva en mi computadora. Es mas, tan primitiva sera esta que ni un programador de los 60's le entenderia.

Digamos que Vigodit es la reata de reatas, y acaba de lograr lo imposible. Despues de eso tiene que insertar cualquier tipo de archivo que sea destructivo o productivo para sus metas en mi PC, lo cual por cierto sera totalmente inutil porque mi maquina funciona como en un 2% de su eficiencia. Probablemente ni le quede memoria fisica or virtual para trabajar un programa de 8 bits.

Y mi ultima linea de defensa: Mi computadora esta viva. Literalmente. No se porque pero trabajar de maneras misteriosas. A veces como a un 130%. Es mas, ha trabajado con virus terminales, mientras yo no los moleste ellos no me molestan. Si logre que mi modem de 56k bajara a 75kbps un par de veces(no pregunten como ???) entonces cualquier phr3aker phisher hack3r o 1ammer se la vera en problemas :P

VIGODIT

ZAMA

jJAJjajJAJ NoZ ...eso si es 1 reto  ;D ;D

MuRdEr DreAms

Quote from: groxflash on July 21, 2005, 01:33:19 AM
un novato vigodit jejejejejejejejejeje me causa mucha risa yo le tengo miedo a vigodit jejeje.Hey a las mujeres se las ama odia o que.

se les da....

el_mejor_demolidor

entren: www.edot2002.tk

VIGODIT

la verdad desde q empece y aun en estos dias me considero novato aun no soy nadie importante pero cuando haces tu primer intrucion o algun deface ;D

el_mejor_demolidor

VIGODIT

MuRdEr DreAms

asi esta bien.. el maestro siempre se konsidera novato asi no se pone barreras y siempre esta listo para aprender kosas nuevas... uno nunk termina de aprender..

el_mejor_demolidor

VIGODIT

Anthrax

si ustedes son novatos yo que soy ???  ::)  :D

Lord_Flash

uuuuuuuuuuu si VIGODIT es un novato nosotros parecemos chiquitos de 3 años  :D

Anthrax

Noz

Y porque crees que se invento el termino newbie? Para subirle la autoestima a los novatos.

El termino newb se invento para subirle la autoestima a los newbies.

El termino n00b se invento para subirle la autoestima a los newbs

Y el termino 1amm3r se invento para subirle la autoestima a los n00bs :)
---------------------------------------------

VIGODIT

MuRdEr DreAms

Anthrax

jajajjajaja.... me parece que hace todo lo contrario,el newb para bajerla la autoestima al newby, el n00b para bajarle la autoestima al n00b, el 1ammer para dejar desecho al n00b  ;D  :D

haking

Anthrax

el_mejor_demolidor