Main Menu

necesito ayuda...

Started by RuslessColor, July 07, 2006, 02:14:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

RuslessColor

Hola gente... bueno necesito hacer una página web y los botones van a ser en flash pero la página la voy a hacer en Dreamweaver... alguien me puede decir cómo se incertan los links de los botones flash en dreamweaver, porke en algunos casos, estos botones van a ser desplegables....
desde ya gracias y salu2  ;D

josealcuevas

pss situa el comando de embed de html mira...

<object>
  <param name="movie" value="tuarchivo.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="tuarchivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>

y con eso si lo pones en codigo, cualquier duda pss mandas mp posteas o correo ok  ;)

Komtec1

RuslessColor

gracias flaco! ya lo pruebo y te cuento cómo me fue

Salu 2

josealcuevas

de nada linda para eso estamos  ;) ;D

Zcarpa

Hay una herramienta de Dreamweber donde solo debes de seleccionar la animacion que deseas cargar.........y es a la 'n' veces màs facil....ok
Shady Hozt

RuslessColor

|||KatioN|||

Quotepss situa el comando de embed de html mira...

<object>
  <param name="movie" value="tuarchivo.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="tuarchivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>

y con eso si lo pones en codigo, cualquier duda pss mandas mp posteas o correo ok  Wink

Komtec1

hey kra, ese enlace de descarga,,,,,, es para bajarse la cuestion de flash....me di cuenta ke ya tengo esa aplicacion, d hecho la tengo en el escritorio ;D  como es ke no lo sabia???

y cuando lo ejecuto me carga una barra y listo,,, no pasa nada,,,sera ke se instala en un sitio secreot ??? ni el buscador me lo encuentra, ya lo buske manualmente!!!!!! donde deberia estar?

josealcuevas

si ves la barra es que tienes instalado flash y listo.

Komtec1

|||KatioN|||

nose ke paso.... ya habia pasado tiempo buscando y naaa

pero ya lo encontre.

ta ligado, voi por el ORO!!!!siiiiiiiiiii

|||KatioN|||

Komtec1

tengo problemas...pq no se bien lo ke busco, no he oido muxo del tema

como se llama la cosa con ke voi a poder hacer las animaciones flash????

denme el nombre porfavor. no kiero lanzar mas tiros al aire

Ai se ven!!!! xauuuu ;)

josealcuevas

con macromedia flash....  asi se llama el programa simplemente flash... tambien lo puedes hacer con corel draw (tiene todo un pack de programas) pero te limita mucho asi que lo mejor es macromedia flash, te recomiendo la version 8 (la mas reciente), al igual para hacer animaciones de texto sencillas puedes usas swish.

Komtec1

RuslessColor

puede ser que flash tiene una extensión que te permite, una vez hecha la animación, guardarlo como un autoejecutable? no me refiero al .swf, sino una extensión que puede abrirse aún en máquinas que no tengan instalado el flash.... el ícono es como un rombo negro con unas líneas rojas y blancas o algo asi...... alguien sabe cómo se hace esa extensión? o es necesario tener otro programa? ???

josealcuevas

solo lo tienes que exportar como exe y estara para cualquier maquina.... le das en publicar como y ahi seleccionas en exe o mac proyector lo puedes hacer en varios formatos ;) chekalo y me dices ;)

Komtec1

RuslessColor

ok.... ya lo estoy probando  :D gracias!