Tu cual crees ???

Started by SLAYER, July 13, 2006, 04:49:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Por que todos tenemos gustos diferentes y la mayoria si no es que todos usamos algun P2P :D , al investigar encintre mas de 20 diferentes :o , asi que solo coloque los mas conocidos o comerciales, Tambien unos tiene una opinion buena o mala sobre algun P2P que haya fallado o les ubiera bajado algun Virus. :-\

Por eso si tiene alguna opnion posteenla, voten por su preferido y que gane el mejor ;)
No hay nada imposible

freshjive

ya se iso una encuesta de eso si no crees buska

josealcuevas

psss si la encuesta ya esta pero creo que no tenia tantas opciones, de todos modos ya vote  ;D

Komtec1

SLAYER

Pues como digan, si quieren sigo con la encuesta ustedes dicen ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

Psss sigue man para que cada quien decida peron pon la encuesta a unos meses (unos 2) segun yo...

Komtec1

SLAYER

Esta bien gracias Komect 1 ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

japison

todo es relativo amigos, todo es depende de que es lo que quieran bajar... peliculas, musica, soft etc....
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

ZAMA

mm ..Ares  --> pero como dice japison todo es relativo

ElecBoy

Lo mismo digo es Relativo ya que cuando quiero bajar musica uso "Limewire" y cuando quiero bajar Peliculas uso "BitTorrent"
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

freshjive

eso mismo todo depende de ke te kieras bajar hasta para bajarte cracks komo el crackdownloder

SLAYER

Todos tinen razon , todo depende de que o  que quieran bajar. :)

Y sigan votando hasta ahora esto va un poco reñido ;)
No hay nada imposible

japison

pues a mi para bajar soft muvies y cosas psadas me gusta mucho el shareaza  y para bajar cosillas livianas como musica o cosas asi me gusta el ares :P
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

brunov8

Sin dudas la red bittorrent (bittornado, azureus y tantos otros) es lo mejor para bajar las cosas rapido, sobre todo los de gran tamaño. Tienen una bse de datos muy amplia, pero a veces el idioma es un inconveniente, si bien hay mucho en español. El eMule que utiliza la red edonkey realmente tiene una de las bases de datos mas grandes, por no decir la mas grande. Y lo bueno es que ademas de bajar de a temas por separado como Ares, te permite bajar de a disco entero o discografia. Tambien tiene mucho de soft, pero no es tan rapido como bittorrent.
Ares baja mas o menos rapido, pero el spy y sus limitaciones en cuanto a contenido no le permiten competir con otros.
Saludos!!!!
BrunoV8

SLAYER

Bueno parece ser que por fin la votacion se a despegado, Limewire por el momento es uno de los P2P mas queridos :D ;)

Sigan votando    :D Saludos :D
No hay nada imposible