Main Menu

Vendeme

Started by SLAYER, July 30, 2006, 06:55:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Bueno la verdad estoy buscando una Laptop con algunas caracteristicas en especial como : Pentium 4 o AMD a 32 bits , memoria ram en DDR, targeta de video de 128 o mas en garficos Gforce o` ATI, Tarjeta de red inalambrica, pila durable por lo menos 30 minutos, y puertos usb 2.0, La marca no importa.
Lo que busco es comprar una laptop y queria ver si me pueden proporcionar alguna oferta con las caracteristicas anterores. tambien si proponen una oferta por favor pongan su localidad (pais) , yo soy de mexico pero aqui la maquina que quiero tiene un costo muy elevado, les agradeceria mucho sus ofertas. ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

SLAYER

Vamos por favor ayudenme para ayudarlo$$ :D ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

por que no la buscas en mercado libre??? de que parete de mexico eres???.

Komtec1

SLAYER

En mercado libre no eh encontrado lo que busco y soy de Naucalpan , Estado de Mexico. ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

man entonces estas cerca de la plaza de la computacion, ve ahi, si quieres un dia vamos y compramos tu lap...

Komtec1

SLAYER

Bueno en la plaza encontre algo que me agrado lo malo esque me costaba un ojo de la cara por eso decidi buscarla en otro lado :( :-\ :P
No hay nada imposible

josealcuevas

yo te digo que ahi por que se puede negociar una que costaba 9500 la bajamos hasta 7000, asi que por eso decia...

Komtec1

SLAYER

Quote from: Komtec1 on August 16, 2006, 03:47:15 PM
yo te digo que ahi por que se puede negociar una que costaba 9500 la bajamos hasta 7000, asi que por eso decia...

Tu trabajas en la plaza??  ??? o algo asi?? ???
No hay nada imposible

josealcuevas

no pero, como te digo solo es negociar.... tengo muchas partes de pc, las podriamos dar a cambio tambien.

Komtec1

SLAYER

Umm me agrada la idea, ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

Ok solo di cuando (sabado o domingo) y a que hora y nos ponemos de acuerdo.

Komtec1

SLAYER

Perdon por no haber contestado antes, Si Komtec te agradesco la oferta pero tengo un pequeño problema acabo de entrar a la escuela con todo el rollo de incripciiones y utiles se me acabo "La Plata", pero si acepto tu oferta solo dejame exprimir a mi cochinito y en cuanto tenga una cantidad suficiente te respondo esta bien.

:D Saludos y Perdon :D
No hay nada imposible

josealcuevas

ok solo avisas. aqui o al correo

Komtec1

SLAYER

Esta bien estamos en contacto ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible