No eh encontrado un generador de tarjetas de telcel

Started by cMr, August 02, 2006, 10:16:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

freshjive

creo ke es lo mismo man nada mas te komiste unas letras jeje pèro si graba todo lo que se teclea en la makina donde se instala

SLAYER

Muchachos creo que el tema se esta desvirtuando ??? , sigamos buscando esta bien ;) .

:D Saludos :D
No hay nada imposible

jaime lepine

solo una pregunta,

no tiene licencia el archivo, al momento de ejecutarlo lo borra, abra otra manera de abrirlo?

SLAYER

Quote from: jaime lepine on August 16, 2006, 03:29:10 PM
no tiene licencia el archivo, al momento de ejecutarlo lo borra, abra otra manera de abrirlo?

De que hablas ??? del prgrama generador de llaves ??? si es haci el programa tiene un tipo de virus aun no lo se a mi dio algunos problemas tambien lo que hice fue desactive mi antivirus y ya no hubo problema cuando la deje de correr lo volvi activar y listo todo sin probelmas ;)

Espero que me hallas entendido saludos :D
No hay nada imposible

estatic

hola, me llamo la atención de las tarjetas... ???

pero no es en si un generador ya que, el que lo creo debió de tener mas de diez mil tarjetas para poder tener un generador, pues yo he recolectado las mías de mi cel. y llevo como 40, pero cambian el generador de acuerdo a la caducidad de las tarjetas. y entonces es mas difícil hacer algún algoritmo que haga esa función.

digo no es por desanimar pero se puede hacer el intento...

juntando los números de las tarjetas y con sus respectivos código de barras. ;)

con repecto al programa ya lo cheque y me da numeros usados. y la pag tambien

salu2

total doom

LA VERDAD YA TRATE CON LOS 2 GENERADORES Y NO PUDE PERO QUISISERA SABER SI A ALGUIEN LE A FUNCIONADO ?????

Snax

Bueno, como que està interesante eso de los generadores..... (keylogs)...... solamente los hay para una empresa, es decir, es tan diferente para cada empresa...... bn, alguien me puede decir como es que funciona eso?...
http://www.hackpr.org/usersing/halo.jpg;http://www.hackpr.org/usersing/xbox.jpg

SLAYER

Bueno cada empresa tiene sus propios codigos los cuales no se pueden repetir o volver a ser usados, aqui en mexico hay dos empresas furtes Telcel y Movistar , los dos tienen codificaciones cambiantes, cada empresa tiene su propio algoritmo si te das cuenta telcel empiesa sus codigos con la region o estado, y movistar al contrario lo tiene en medio o en algunos casos es el fin de los primeros cuatro digitos.   :D

Espero que se alla entendido y si no pues pegrunta y se te respondera ;)
No hay nada imposible

XvZ

cuando abres el cracktelcel o lo qe sea se instala el perfect keylogger....o bueno al menos eso me paso a mi...tengan cuidado porque creo que si es un keylogger....
salu2
aH

BFren

bueno esto es malo no existe en internet un generador de tarjetas amigo kit y nunk kreo k habra tendrian k tener hasta el primer registro
pero bueno si lo sigues buskando t va llevar a programas con virus key loggers etc ooo timadores... por experiencia propia:S asi k pues ya ni lo buskes

SnO.opy

Si en si e tenido exp. con el Perfect Keylogger el cual esta en el Crack Telcel... y si ese no sirve si hubiera uno para region 6 pues bueno pero bueno mejor ni lo bajen y se ahorran encontrar el keylogger y desinstalarlo por completo asi que mejor a ahorrar money y a comprar tiempo aire...

BORRECP

oigan m intereso demasiado eso del generador de targetas pro pra star mas seguro de que me valla a servir
me podrian pasar el link de dond lo bajaron porfavor

saldos............xD
"""""EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"""""

josealcuevas

cheka la primera pagina de este post y es lo que andas buscando, eso es de lo que se hablo aqui ;)

Komtec1

BORRECP

Ok muschisimas grax........xD ;D

BORRECP4EVR

JoranSpy

bueno para mi creo que si se puede y si quieren tengo un archivo llamado vomistar y otro que se llama algoritmos para las claves telcel es un txt pero trae varios numeros de fichas si lo quieren tan solo pidanlo y chekenlo

josealcuevas

BORRECP

sii wei pasatelo y aki nosotrs nos asems bolas tratando de chekrlo

BORRECP4EVR 8)

JoranSpy

es un txt como ya les habia dicho espero quie les sirva viene en extraccion de winrar y espero ayudar

http://rapidshare.com/files/5230227/LPGNTAT.exe

:P
el vomistar todavia no lo encuentro pero si no pregunten al foro y veran que existe

BORRECP

Oh muy bien man pro otra pregunta este txt es pra tdas las regiones tipo la region pra san luis potosi??? :-\

josealcuevas

por lo que veo ese es un generador para la region 9 que es df y nuse que mas por aqui lo postearon...

Komtec1

BORRECP

A okok sii ia vii lo k postearon sobre las regiones, nombre io necesito el generador de fichas pro pra la region 6 pro aun asi muchas grax x la cooperacion Komtec1

BORRECP4EVR 8)