Ayudo a Crear tu server del Bifrost

Started by Bluedeyabu, August 05, 2006, 04:44:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 6 Guests are viewing this topic.

Bluedeyabu

weno... como dije en otro post aki les ayudare a crear su server del bifrost...
1)Como primera medida tendran ke leer todos los mensaje spublicados en este post para ke no sea tan extenso al vicio y no me hagan responder 10 mil veces lo mismo...
2) NUNCA MARQUEN O TILDEN AUTOPACKET  si tienen esto marcado nunca les funcionara el server...
3) Abran los puertos.. sino nunca podras saber si esta bein echo su server...
4) Si usan no-ip (RECOMENDADO) no se  olviden de crear un host (por ejemplo deyabu.no-ip.info ( el mio es deyabu.mnyvnc.com)) sy de bajanrse el programita del no ip(no ip duc se llama el programa)...

Espero por ayudarles..
Deyabu Roolz

NIILS

ehhhh-- bueno  gracias por el post del bifort, ;D...

Bluedeyabu

solo postea tu duda y yo veo ke puedoahcer.. yo no soy una ahcker sike solo ofresco la poca ayuda ke puedobrindar...
Saludos...
Deyabu Roolz

_xXx_

psss yo tengo un problemota.....

ya abri los puertos ya tengo mi cuenta de  no-ip ya tengo host y ya tengo no-ip duc de hecho komtec1 me stuvo ayudando y se supone que todo esta bien  pero a la hora de ejecutarlo no conecta intente infectandome..... ahy alguna razon para que no conecte ?

saludos

Bluedeyabu

_xXx_

el server aparece en verde como si estuviera bien pero el problema es que cuando lo ejecuto no conecta..

porq69

Recuerda q usas un Login y si no es el q puesistes en el server, no conecta...
Si lo probastes en una Pc Remota (Tu PC ==> Victima) puede q lo este bloqueando
algun Firewall o Router (Tu Pc ==>||Firewall ==>Victima)...

Bluedeyabu

el troyano abre los firewall y el av no lo detecta asike eso keda descartado Porq69...
por lo menos con el bifrist nunca tuve es etipo de problema.. ahsta un firewall fisico traspasa..
Saludos..
Deyabu Roolz

porq69

Tienes razon  ;D se me olvido q el Bifrost es Reverse Backdoor ^^

_xXx_

porq69

Cual es el error si sale??? o algo q reconoscamos...

Bluedeyabu

esta indetectable tuserver o trabajas sin av?? si tenes av te lo blockea si tenes av  aunke este descartivo y no sea indetectable...
Saludos...
Deyabu Roolz

_xXx_

si trabajo con antivirus y lo unico k hago es desactivarlo  talvez por eso sea man lo k voy a hacer es probarlo en otra makina que no tenga antivirus ;)

Bluedeyabu

yo te recomeindo eso..
Salduyso..
Deyabu Roolz

porq69

Todo anti-virus trae su shutdown para abrir sus Backdoors xD

kazin

Nunca mas una respuesta che.. estoy espectante al topic como novela barata... no me paso ese problema nunca... pero me gustaria estar informado si algun dia me pasa :S

Bluedeyabu

weno.. el problema esuno de estos:
-abriste mal los puertos...
-no lo hiciete indetectable, por lo tanto hasta el av en shutdown (apagado) no deja ke tu server funcione (eso me pasaba ami).
-pusiste mal tu ip o no ip....
-esta mal echo el server....
-no bajaste el No Ip DUC (programa para hacer andar le no ip)

cualkiera, ya sea uno o combinados, son el/los error/es ke tenes...
si est esta todo bien.. bajalo de otro lado al troyano.. porke aveces tambein se baja mal... yo por mi parte los bajo de www.ale666.com y nunca tuve errores...
Saludos..
Deyabu Roolz

Balder

hola supongo que este hilo esta un poco abandonado pero estaba leyendo un poco el foro y me lo he encontrado, creo que se os ha olvidado algo importante, es posible que la "victima" disponga de un router para conectarse a internet y no creo que el troyano sea capaz de abrir los puertos. La posibilidad de que el usuario que recibe dicho troyano tenga un router es factible y se debe tener en cuenta siempre, sobre todo cuando la mayoria de routers funcionan con su correspondiente contraseƱa y creo que es dicifil que un troyano sea capaz de abrir los puertos en todos los modelos posibles de routers, a menos que pesara alrededor de 1 Mg xDD, bueno un saludo

SnO.opy

Asi de facil mejor lean este post : http://hackpr.net/foro/index.php?topic=4474.0

Y si les queda duda pues busquen en el foro .... =)

SnO.opy