AyuDeN!

Started by Mr-EnaNo!, September 12, 2006, 02:01:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr-EnaNo!

Hola Hola , Solo queria preguntar , si alguien tiene un codigo o algun programa o algo , para mandar msjs gratis y/o llamar gratis , por celu- Via MoVistar

Saludos..Gracias.!

Mr-EnaNo!

SnO.opy

Aclara tus dudas hacerca de un generador de credito de via celular pero eso de los mensajes no sabria decirte deja investigo http://hackpr.net/foro/index.php?topic=4055.0

josealcuevas

si eres movistar y estas en mexico solo entra a su pagina y desde ahi puedes mandar mensajes, segun solo 5 mensajes al dia pero naaa, le das alt+flechaizquierda despues de mandar cada mensaje y puedes mandar los que sea, se mandan solo a celulares movistar....

Komtec1

kazin

Para mandar mensajes podes entrar a cualquier paguina... vos sos de argentina asi que solo googlea msj gratis y listo....

tucelular.tk por ej es una muy buena que uso yo, igual tenes la paguina oficial de movistar... desde ahi podes mandar msj... y respecto a las llamadas... no me acuerdo en donde habia leido que habia un soft que te daba 5 llamadas gratis para hacer a lasrga distancia si queres tambien... no me acuerdo como se llamaba pero te averiguo!

josealcuevas

skype debe de ser

Komtec1

SnO.opy

Quote from: Komtec1 on September 18, 2006, 04:15:55 PM
skype debe de ser

Komtec1

Y para que complicarse mejor comprense un micro y bajen el TeamSpeak2 o el ventrilo y ya  ;D

SnO.opy

kazin

Quote from: SnO.opy on September 18, 2006, 05:06:34 PM
Y para que complicarse mejor comprense un micro y bajen el TeamSpeak2 o el ventrilo y ya  ;D

SnO.opy
Si pero el TeamSpeak es solo para charla via inet... pero si los chicos tienen razon entonces es el Skype el software al que me refiero :)

SnO.opy