kamara weB!!

Started by SkatE!!, September 12, 2006, 12:32:16 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SkatE!!

keria saber si se pude espiar desde mi komputadora!! espiar por una kamara weB del msn!! aunke no la tengo ensendida o okupandola!! kuando esta shateando!!! ;D

SkatE!!

_xXx_

claro que si el bifrost lo hace a la perfeccion.....

solo que cuando la estas usando... con el msn... no la puedes utilizar con el bifrost...

saludos

Anthrax

Si es sierto lo que cide _xXx_, tambien hay otros programas que son solo para esos, aunque generalmente no tenes una coneccion como la camara del msn, sino que son imagenes congeladas y las tienes que ir actualizando...
chequea el bifrost

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

porq69

Quote from: SkatE!! on September 12, 2006, 12:32:16 AM
keria saber si se pude espiar desde mi komputadora!! espiar por una kamara weB del msn!! aunke no la tengo ensendida o okupandola!! kuando esta shateando!!! ;D

SkatE!!

Vamo a ver si lo entendi, quieres poner un Webcam espia en tu propia PC o quieres ver a otra persona por el webcam sin acceso fisico? Si es en tu propia PC pues te puedo recomendar y a todos una serie llamada Hak.5 con tremenda info ademas q uno se rie con esos lokos y en el episodio 1x02 muestran como hacer una webcam espia y poner ver via web las 24 hr lo q esta grabando esa camara y lo mejor q puede ser de cualquier lugar en el mundo despues q tenga internet por supuesto ^^

Episodios La mejor calidad de videos es la de XviD pero pesa n como unos 400mb aproximados, si los quieres ver mas rapido pues via youtube ^^

Bueno si lo q quieres es espiar una PC q nunca has tenido acceso fisico pues lo mas recomendable como dijo nuestros amigos es via Troyano ;D

Saludos...

SkatE!!

nomas ke ai un shiki pekeno problemita ke kasi no Cpo inglish pikinglish!!! jejje puro mexikano frijolerO!!! jajjaa ;D :D ;D pero lo boi a shekar kien kita i agarro algo de lo ke diceN!!! jeje

SkatE!!

SkatE!!

Quote from: _xXx_ on September 12, 2006, 02:56:47 AM
claro que si el bifrost lo hace a la perfeccion.....

solo que cuando la estas usando... con el msn... no la puedes utilizar con el bifrost...

saludos

pero no se dan kuenta kuando estas usando su kamara weB!!! ???

_xXx_

no... no se dan cuenta... almenos que sea alguien con conocimientos.. pq al intentar ponerla en el msn no va a poder pero para eso usamos un screen y cuando veamos q la va a usar la cerramos y listo  ;)

saludos

totemx

hay camaras que tienen un software de control, y que se queda dicho sofware arrancado con el sistema, cuando la camara esta en funcionamiento o se inicia captura de imagen se autoejecuta el sofware para controlar las caracteristicas de la misma.

cuando ejecutamos nosotros por el cliente la captura de webcam, autoejecutamos el software y la "victima" se puede percatar, por loque la alarmaremos.

¿como podemos saber si la "victima" tiene un software de esos o la camara lo lleva?

buena pregunta :

1- nos a ocurrido una vez y lo hemos visto por la captura de escritorio (screenshot)
2- miramos los procesos , normalmente suelen ser camaras Logitech, matamos aquellos que creamos que nos puedan delatar, y listo.  ;)

salu2

Otra manera entrar en el lado oscuro y el hacking.

- para interesar o conmover, hace falta ser comprendido y para ello hay que ser claro -

juliang

porq69 oye, que buena pagina la de hak.5!!!!....lastima que no entiendo mucho ingles  ;D

kazin

Quote from: totemx on October 15, 2006, 10:04:09 PM
hay camaras que tienen un software de control, y que se queda dicho sofware arrancado con el sistema, cuando la camara esta en funcionamiento o se inicia captura de imagen se autoejecuta el sofware para controlar las caracteristicas de la misma.

cuando ejecutamos nosotros por el cliente la captura de webcam, autoejecutamos el software y la "victima" se puede percatar, por loque la alarmaremos.

¿como podemos saber si la "victima" tiene un software de esos o la camara lo lleva?

buena pregunta :

1- nos a ocurrido una vez y lo hemos visto por la captura de escritorio (screenshot)
2- miramos los procesos , normalmente suelen ser camaras Logitech, matamos aquellos que creamos que nos puedan delatar, y listo.  ;)

salu2

Buen aporte... y sin lugar a duda... la mejor manera es con el Bifost.

Zixulander

yo kiero espiar a mi vecina con la webcam..si se puede verdad...todo esta en esconder bien la kam para  q no se de cuenta..xDD

freshjive

no seas enfermo loco mejor hablae y conquistala a lo mejor ases algo mas ke solo verla

kazin

Quote from: fresHJive on December 21, 2006, 08:55:31 PM
no seas enfermo loco mejor hablae y conquistala a lo mejor ases algo mas ke solo verla

Es verdad es de psikopata obsesionado hacer eso.... conquistala como dijo fresh, si no te da cabida entonces ponele un troyano y si tiene camarita la vas a poder ver :)

totemx

jajajajaj , eso es bueno .... sin troyano, software espia, directamente al objetivo, jajajajaj

salu2 ;D

Otra manera entrar en el lado oscuro y el hacking.

- para interesar o conmover, hace falta ser comprendido y para ello hay que ser claro -

SnO.opy

Quote from: totemx on December 22, 2006, 12:03:41 AM
jajajajaj , eso es bueno .... sin troyano, software espia, directamente al objetivo, jajajajaj

salu2 ;D

sin troyano, software espia, directamente al objetivo

No entiendo... el software espia es un troyano... lol..

SI che mejor hablale.. desvirtuando el tema.. mejor cierren el psot se esta porduciendo spam

Zixulander

si cierrenlo xq yo ya kede como un deskiciado  xDDD un enfermo psikopata...xDD