overcloking NVIDIA

Started by duende8843, August 22, 2006, 07:31:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

duende8843

Tengo una tarjeta grafica NVIDIA y kisiera saber si puedo sakarle mas partido a mi tarjeta en los juegos:

NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
Si no puedes hacerlo bueno, haz que parezca bueno

brunov8

Si se puede pero como ya aclare en el post del tema Overclocking hay que tener cuidado e ir haciendolo de manera progresiva para ver la estabilidad y evaluar si realmente vale la pena hacerlo.
Programa para hacer eso, tenes la extension COOLBITS que es una llave de registro que te habilita a modificar los mhz de tu placa de video en el Driver Nvidia. Quiere decir que apenas ejecutes coolbits te preguntara si queres agregar los valores al registro, le das que si, y listo.
Para utilizarlo luego de agregado al registro, vas a las propiedades de pantalla, solapa Configuracion (donde cambias la resolucion) y ahi Opciones Avanzadas. Se te abre otra ventana y te desplazas hasta la del driver nVidia y si ves ahi se te agregaron dos cosas, una para los modos de Direct3d y en la otra dice Frecuencia de Clock o algo asi, desde ahi podes modificar los clocks de memoria y de GPU de la placa de video. OJO, y los valores aumentalos de a poco.
Saludos!!!!!!!
BrunoV8

Destr0y3r

duende8843 no te recomiendo que la des overclock a ese modelo de la tarjeta. No veras diria yo que ningun cambio en performance que te puedas dar cuenta aparte de que sin ofender los modelos MX estan totalmente obsoletos ya. Maybe si tuviera una FX 5600 como minimo para empezar te diria que hicieras un try y verias algun cambio no muy grande pero algo,

Destr0y3r

brunov8

De hecho los cambios con el overclocking en esas placas, es minimo, solo ves la diferencia con algun soft de benchmarking e incluso en los juegos, si te pasaste vas a obtener un rendimiento inferior, mala calidad de imagen y sobrecalentamiento de la placa.
Saludos!!!!!
BrunoV8