Adios... Un Ciclo Termino.

Started by Bluedeyabu, August 22, 2006, 11:44:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Bluedeyabu

Señores.. me voy del foro, pues nada me ata a el y hay muchas cosas ke me molestan de los users (no de los ke conosco sino de los nuevos... hacen muchisimo SPAMM (en especial Kazim(creo ke asi se escribe.)))  ME voy... se cierra un circulo, kiero decirles ke aprendi muchisimo aki... lei cada uno de los post del foro y aprendi a ganarme su confianza y respeto... me parece ke ya estoy crecidito como para decir mi vida y mi camino, cada paso ke doy es mi responzabilidad... este es un paso muy dificil de tomar... Uds son mi casa, el lugar donde naci... Estoy creciendo y como todos saben, cuando uno es grande, debe ir se de su casa, para hacerse mas responsable, le debe ceder su lugar  a otros, a los proximos users.
Los kiero, mas ke  como amigos, como a unos hermanos, a kienes pese a las distintas forma de pensar confiaron en mi, saben ke estoy para uds y ke hasta aveces pienso en uds, creo ke esto es lo mejor para todos, no soporto la idea de entrar cada 1 mes, ke alguin me escriba algo y no poder contestar, lo ke yo se, todos lo saben, pues me encarge de enseñarles mi esencia a muchos users aki... los post ke abri, kedan a cargo de KOMTEC1 y de xXx pues, ellos conocen mi manera de trabajar... (NIKOLEONKING, mas adelante tambien estaran a cargo tuyo, te faltan un par de pasos...) kiero agradecerles a la gente de el Clan, ke siempre entendieron mis enojos y mis retos y hasta mis histerikeadas... sin embargo no todas son rosas aki... debo decirles ke aki hay gente muy "Palabra Censurada en HackPR.NET"... y lamentablemente esta llega  a Moderador Global sin saber cerrar un post, kiero decirle a Elecboy ke los moderadores son al esencia de un foro, no tiene sentido tener un mod que no sabe cumplir su funcion, LORD FLASH sos un "Palabra Censurada en HackPR.NET", t guste o no, yo no tengo nada ke guardarme y esto vos mismo lo sabes.
Elecboy, gracias por confiar en mi, por darme ese ftp ke realmente lo kise mejorar mas, peor se perdio toda las las modificaciones, no fue de vago, sino ke pretendi aprener mas y no kedar estancado subiendo programas ke no se usar.....
Kiero destacar a mis grande aprendices, lo ke les enseña algo y relamtne supiero usarlos, a los ke todavia tratan, y no se rinden a los ke supieron y entenieron ke no soy nada, a lo ke de tanto tratar de enseñarles, terminaron enseñandome ellos ami...
Gracias Master Joda, Gracias Komtec1, Gracias Nikoleoking, Gracias xXx, Gracias Albirrojo, Gracias a Todos, por dejarme entrar en sus oidos aunke sea un minuto de su vida. 
Sigo aki, en la red, sabran de mi, ojala grandes cosas, No kedare estankado.. pretendo ser mas grande ke mi nombre.

Muchos ya saben mi mail, los espero ahi...

PD: no me olvido de mis amigos, solo ke no los kiero nombrar sip??
KIERO AGRADECER AMIS MAS GRANDES MAESTROS, A FR34K Y A _ANtrAX_ ... 1 groso y un elite...

Saludos..
Deyabu Roolz

Mr. Bon08

viejo man..... Aunque soy nuevo qaqui  me di cuenta hace poco tiempo que eres uno de los mas grandes......... espero que el camino que sigas sea lo mejor y te haga feliz!!! de corazon suerte y creo que hablo por todos GRACIAS!!
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

Lord_Flash

Me gusto simple mente me gusto es la mejor critica q lei en mi vida.Solo puedo decir q te voy a extrañar eres un idolo deyabu.Se te va extrañar y bueh... tu ya dijiste lo q te molesta espero q lean este post y se den cuenta de los defectos q arruinan a hackpr incluyendome. :'(

nikoleonking

bueno man, la verdad siempre duele y asi es, de corazon digo q sera una baja importante esta, espero q te vaya no bien sino de 10 y q sigas aprendiendo y pongas huevos como lo haces siempre.
Saludos de Tu Alumno muy agradecido por todo.
Y cuidate q todavia te queda mucho por enseñarme  ;D

freak

yo te acompaño en pesamiento y obra chabon .. sabias palabras .. el ke me kiera encontrar sabe donde buscarme .. donde hay calidad ;)

josealcuevas

Man llebo 3 dias sin entrar a internet y llego y veo esto, la verdad me siento mal por que psss un amigo se va del foro, pero en parte no me preocupa por que se que seguire platicando contigo, ire contigo tambien a donde estas (no hace falta mencionarlo), no dejo hackpr por que aqui empece en esto, pero de la misma forma quiero aprender mas, y creo lo he hecho, solo me queda decir que psss aqui el foro esta con las puertas abiertas de mi parte....

Komtec1   :'(

dark boy

ummm bueno si algo he aprendido es que la vida es de etapas si tu crees que ya esta termino pues buena suerte en tus futuros proyectos, para mi el sueño que todos tenemos nace en el corazon y crece en nuestra mente. aunque te digo la mayor arma es la humildad si muchos nuevos ponen ponen spam es por su mismo deseo de aprender siempre hay que acordarnos como enpezamos nosotros.... yo la verdad todavia me siento un aprendis y no me averguenzo lo triste aqui es que te llevas tus conocimientos y muchos nuevos la nesecitaremos pero sobre todo te deseo una vida buena y llena de triunfos adios....

la muerte solo es el paso a un nuevo descubrimiento

_xXx_

Quote from: Komtec1 on August 22, 2006, 05:30:48 PM
pero en parte no me preocupa por que se que seguire platicando contigo, ire contigo tambien a donde estas (no hace falta mencionarlo), no dejo hackpr por que aqui empece en esto, pero de la misma forma quiero aprender mas, y creo lo he hecho, solo me queda decir que psss aqui el foro esta con las puertas abiertas de mi parte....

bueno pss es una perdida muy grande pero al ? q komtec1  yo seguire al master  ;)
p.d. no dejare el foro solo ire a ese lugar para aprender mas y compartitlo con los nuevos de aki  8)

saludos

albirrojo

Amigo Deyabu, creeme que es una perdida tu partida pero en la vida uno siempre cumple ciclos y si tu crees que el tuyo llego a su fin lo unico q no queda es apoyarte, para nosotros los novatos o para mi fuiste de gran ayuda, creeme que te seguire donde t encuentres por que el deseo de aprendizaje solo se consigue con esfuerzo. Espero no perderte el rastro y seguire en busca de tus enseñanzas.....Tu amigo Albirrojo :'(
Linux For Humans Beigns!!!

XvZ

bueno man...pues ya sbs lo que pienso.....pero aun asi muchas gracias por todo y suerte...te extrañaremos.... :'(
aH