Main Menu

Critica

Started by sadan, August 25, 2006, 12:17:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sadan

Hola me he registrado un poco y hay zonas como hack general o hack novatos pero nada de ahi es un tema sobre hackear algo son puras cosas de cracking y tambien he visto la insistente pregunta de todos los foros ¿Como se hackea hotmail? el hotmail no se hackea se crackea q es muy distinto.
Espero no se ofendan por la critica pero es cierto no he encontrado ningun tema sobre hackear nada y si hay algun tema me gustaria saber donde esta posteado q eso me interesaria mucho.
Saludos.

LordDrack

uhmm aver man q es lo q quieres hackiar segun tu?..., pues solo pregunta y aka e sacamos de duda si necesitas algo pos solo dilo, creo q esto es un foro y no un manual donde vas a encontrar todo, es decir aka estamos para ayudarnos en nuestras dudas y consultas.

sadan

Quote from: LordDrack on August 25, 2006, 12:32:20 AM
uhmm aver man q es lo q quieres hackiar segun tu?..., pues solo pregunta y aka e sacamos de duda si necesitas algo pos solo dilo, creo q esto es un foro y no un manual donde vas a encontrar todo, es decir aka estamos para ayudarnos en nuestras dudas y consultas.
Yo no he dicho q quiero hackear nada solo q encontre cosas de crackers y no de hackers y la zona decia hacker general y todavia avanzado deberian separ las zonas y la verdad dices q hay de todo porque no encontre el Cyber Ghost 2006 o Internauta Invisible 2006 derrepente no busque bien si sabes donde esta te agradeceria me des el dato donde esta ,porque es una herramienta util y basica.
Saludos.

VIGODIT

gracias por el dato de seguro el admin y los moderadores tomaran en cuenta eso man  ;)

Bluedeyabu

mm desde mi punto de vista ( lo lei en algun lado tambien..) un cracker no es mas ke un HACKER que utiliza sus conocimientos para sacar un beneficio par el mismo...  un CRAKER es un "Hacker MALO" .. jeje
Saludos..
Deyabu Roolz ..
Hacker y Cracker estudian lo mismo.. nada mas ke la etica los separa.

sadan

Quote from: Deyabu Roolz on August 26, 2006, 02:06:14 PM
mm desde mi punto de vista ( lo lei en algun lado tambien..) un cracker no es mas ke un HACKER que utiliza sus conocimientos para sacar un beneficio par el mismo...  un CRAKER es un "Hacker MALO" .. jeje
Saludos..
Deyabu Roolz ..
Hacker y Cracker estudian lo mismo.. nada mas ke la etica los separa.
Bueno la verdadera diferencia entre un Hacker y un Cracker es q el hacker hace sus propios programas
no utiliza los del resto para hacer nada y un craker utiliza los programas hechos por los demas para sentirse un hacker y proclamarlo a todos(he visto mas de un caso creanme),Un hacker es solo una persona curiosa que tiene necesidades a veces de tomar cosas prestadas como por ejemplo programas
los cuales cuestan demasiado son abuso lo q cobran por adquirirlos legalmente($500 un office completo,28$ por una pequeña herramienta llamada winzip,$500 por el ultimo Visual.Net) esas compañias roban ideas de otros para hacerse ricos nada mas.
Tomar de los q tienen mucho para los q tienen poco para q todos tengamamos igual.
Saludos a Todos.

Bluedeyabu

nop.. los ke crackean lo porgramas son los CRACKERS ... de donde crees ke viene el termino "crack" ??
Saludos..
Deyabu Roolz

Mr. Bon08

me consta.......
jejejejejeje
yo estuve aprendiendo a crackear juegos....
lo simple.... para que los juegos al instalarlos no pidan el cd... y jugarlos directamente... y todo ese cuento... pero no me gusto de a mucho....
lo que me interesa aprender es a hackear y a crear no a modificar ni a destruir!!!!!

peace and money!!!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!