contando chicos linuxero

Started by FRANCISC.DBF, August 27, 2006, 01:11:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FRANCISC.DBF

???

sistema ubuntu
escritorio Gnome 2.10
Nucleo 2.6.10
Navegador Firefox 1.0.2
OpenOffice.org 1.1.3
The Gimp 2.2.2
Gaim 1.1.4
Evolution 2.2
Entorno de desarrollo Mono 1.0.5
Servidor Web Apache 2 .---

v1v4 ch1l3
嘆 ᄴ  갌 ♠ "!KURORO"¡ ♠ 脉 ᄴ  휏  SABEIS MUCHAS COSAS QUE NO DEBEIS SABER, Y SABEIS QUE MUCHAS OTRAS QUE DEBEIS SABER NO LAS SABEIS.烜

brunov8

Perfecto, pero a que va la acotacion??? Te referis a algo en especial??? Creo que es lo comun en cualquier sistema ubuntu.
Saludos!!!!
BrunoV8

FRANCISC.DBF

???

sy j44444444.-

solo me gustaria saber quienes usan sistemas diferentes ¡'¡¡¡
y en el tuyo cual es lo diferente oh no normal de tu sistema  "debian" ¡¡¡

lo normal es lo que esta siempre
lo otro cambia continuamente = como de sistemas en my pensar .--
嘆 ᄴ  갌 ♠ "!KURORO"¡ ♠ 脉 ᄴ  휏  SABEIS MUCHAS COSAS QUE NO DEBEIS SABER, Y SABEIS QUE MUCHAS OTRAS QUE DEBEIS SABER NO LAS SABEIS.烜

ElecBoy

Yo uso Linux SuSe 9.1 Recientemente estoy usando Ubuntu 6.06 Dapper. Ahora mismo me encuentro bajando Kubuntu.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

brunov8

Yo utilizo Adrenalinux 2006 Beta (la distro que desarrollamos nosotros), es basada en Slackware y Slax Linux, es LiveCD e instalable a disco, tenes las dos posibilidades.
Tiene KDE 3.5.2 (por ahora), XFCE4 (modificado con estilo mac os x aqua), tiene firefox y thunderbird, aplicaciones KDE, actualizacion e instalacion de paquetes con Gslapt desde entorno grafico, trae aMsn y un pack de aplicaciones mas adicionales, como gparted y gaim entre otras.
Saludos!!!!
BrunoV8