un comienzo, un final?

Started by darkmonkey, September 05, 2006, 07:56:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

darkmonkey

Hola quisiera hacer una pregunta y la vez dejar una duda, Un hacker no se hace de la noche a la mañana, pero tampoco se hace leyendo textos y manuales, un hacker no muere, lo que muere es su interes, pero entonces ¿donde puedo poner en practica los conocimientos sin tener que meterme en problemas?, ¿en que paginas puedo comenzar?, ¿en niveles puedo evolucionar?

Gracias, agradeceria su colaboracion
"El hombre es el ser que siempre quiere ser más de lo que puede y puede más de lo que debe"

josealcuevas

depende de que parte de hack te interese primero.... busca algo de info y despues posteas tu tema de agrado en este momento.....

Komtec1

XvZ

pues mira....yo he visto varias paginas en las que se puede practicar....una de las que mas me gusta es esta: try2hack pero tambien hay mas...por ejemplo hackr.org y hay muchas mas...deja me acuerdo del link y te lo posteo
salu2
aH

porq69

Buena pregunta... Hay unos torneos conosidos como Wargames en la q llevas a practica tus conosimientos y muchos quedan años para pasar un reto como me paso en Izhal :o la prueba de Alfred era en la q havia q craquear un archivo y sacar un serial, pero q clase de crackme :-X olvidate ya me sali del hilo... Bueno aqui te dejo algunos Wargames::

www.izhal.com <== Esta cerrado las pruebas pero dicen q la vercion 2 saldra pronto, aunque la estoy esperando hace como dos años (Grado sencillo - dificir)

www.yashira.org <== Tremendo Wargame y buena pagina con gran informacion y personas q saven. (Dificir medio)

www.neosecurityteam.com <== Wargame mas pasa programadores (Dificir)

http://binari0s.webcindario.com/ <== Muy bueno para novatos q quieren aprender buen materiar (Facir - despues se complica ^^)

darkmonkey

Muchas gracias  a todos, he estado mirando las paginas y me han servido gracias de verdad espero poder colaborarles despues.

Gracias.
"El hombre es el ser que siempre quiere ser más de lo que puede y puede más de lo que debe"