instalando windows xp sobre un 98

Started by juliang, September 07, 2006, 06:05:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juliang

hola les queria preguntar varias cosas....
primero les cuento q quiero cambiar mi windows 98 a xp y ya consegui el cd de instalacion....
les queria preguntar.-------
como se instala el cd.....
como se formatea la compu.....
los pasos a seguir para la instalacion......

ya que nunca formatee mi compu  y nose como hay q hacer......

si me ayudan los mas posible se los agradesco, y no cierren el posteo porq postee otro y me lo cerraron!!!!

Anthrax

Quote from: Komtec1 on September 07, 2006, 06:41:26 PM
se hace con flash, para la opcion de uqe pase por arriba el mouse es onmouseover (y aqui debe ir play), depues en tantos segundos de video(en las manos) se pone mouse.hide.... se usa flash con actionscript....

Komtec1

??? linda respuesta :D

tenes que reiniciar el equipo y entrar a la configuracion de arranque del bot, gral mente es ni vien inicia la pc pulsando la tecla suprimir o F1 ... tenes que cambiar el arranque, en vez que empieze desde el disco duro pones que empiese desde el cd (en simples palabras ^^) despues guardas los cambios y salis (se reinicia automaticamente) pone el cd de windows y te formatea el disco automaticamente y te va dando los pasos que tenes que ir siguiendo... no es nada complicado, algunos datos del administrador y muchos "Next" ...

Un saludo!

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

brunov8

No entiendo a que va este ultimo posteo, si sabes que te equivocaste, para que posteaste? jejejejjejeje. Me da la impresion que no tiene sentido...
Saludos!!!!
BrunoV8

SLAYER

Bueno ya no entendi sigues pidiendo ayuda  ??? , estas aclarando algo o de plano ya todos estamos confundidos ??? , bueno  por que no mejor cierras el post o lo borras y adios confuciones ;D
Explicame que me vuelvo loco ??? :o ::) ???

:D Saludos :D
No hay nada imposible

juliang

no entiendo de q hablan?!?! ???

porq69

Quote from: juliang on September 23, 2006, 07:04:41 PM
no entiendo de q hablan?!?! ???

haha vamo a ver si yo entiendo, quieres saver cuales son las formas de instalacion y cual te beneficia no?? Solo hay dos formas, las q se farmatea la maquina (borrando todo) o instalando sobre Win98 (mantiene todos sus archivos). De las dos yo recomiendo formatear el viejo sistema de FAT32 a un sistema NTFS.

juliang

ahh!! oks, gracias ...
cuando tenga tiempo are eso! 8)

kazin

y porq69 salva el dia!!!

Uleila.com

Antes de hacer nada, asegurate que tu PC tiene almenos 128 Mg. de RAM, si  no, tendras problemas con el XP.
RECOMENDADO: 256 Megas

NOTA:juliang, por favor, utiliza titulos en tus post mas explicativos.

Ayuda!!! , Decirme! , son titulos que no explican minimamente un post y no por supuesto, luego para usar la opcion de busqueda, esta no dara los resultados esperados.

Saludos y suerte

brunov8

Jajajajajajajajajajaa, es verdad, la unica forma de para este tipo de post es no respondiendo mas en los que tengan ese topic, asi se van a acostumbrar a respetar las reglas.
Saludos!!!!
BrunoV8

juliang

lo siento por el titulo!!!!! ahi lo cabie...te gusta???
ni siquiera sabia q habia busqueda......en realidad nunca me fije  ;D

a me olvidaba...... lo siento mucho KaZiN  pero puse el "ahh!! oks, gracias ..." en general ;D no te enojes ..jeje

nos vemos