programa generador generador de tarjetas prepago tim o claro

Started by ZIASAC, September 09, 2006, 12:35:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ZIASAC

hola a todos  espero me puedan ayudar esta vez estoy buscando un programa generador de tarjetas prepago para celulares de las compañia tim o claro si alguien lo tiene le voy a agrdecer eternamente me lo haga llegar gracias

kazin

Mira... yo no tengo idea de algun soft generador... pero te puedo recomendar que no los utilises (si es que existen) eso es ilegal...y a la larga se enteraran y bueno... mejor que tengas un abogado!

es simplemente una opinion... tomala o dejala

SLAYER

Kazin solo es una opinion pero esto es un foro de Hack, como todos sabemos algunos de sus aspectos son ilegales pero son para darnos una vida mas conforntante, cada quien sabe a lo que se atiene si llega a hackear algunos aspectos en la red o del gobierno eso es proble d cada quien, si tu no quieres hackear o hacer uso de este medio pues no lo hagas. No te ofendas.

:D Saludos :D

PD: y sobre lo del generador de donde eres esa compañia no la habia escuchado si eres mas especifico te podriamos ayudar ;)
No hay nada imposible

freak 

Quote from: ZIASAC on September 09, 2006, 12:35:09 AM
hola a todos  espero me puedan ayudar esta vez estoy buscando un programa generador de tarjetas prepago para celulares de las compañia tim o claro si alguien lo tiene le voy a agrdecer eternamente me lo haga llegar gracias

kazim tiene razon .. mira yo te recomendaria ke si en tu pais tiene un sistema de saldo virtual .. con un poco de ingenieria social podes infectar al dueño del local y lsito .. cargas tu saldo gratis y sin riesgo .. eso si acordate de borrar el historial para ke no sepan ke fuiste vos ^^ .. sino ven tu numero y salto la ficha xD

kazin

Quote from: SLAYER on September 09, 2006, 07:50:27 PM
Kazin solo es una opinion pero esto es un foro de Hack, como todos sabemos algunos de sus aspectos son ilegales pero son para darnos una vida mas conforntante, cada quien sabe a lo que se atiene si llega a hackear algunos aspectos en la red o del gobierno eso es proble d cada quien, si tu no quieres hackear o hacer uso de este medio pues no lo hagas. No te ofendas.

:D Saludos :D

PD: y sobre lo del generador de donde eres esa compañia no la habia escuchado si eres mas especifico te podriamos ayudar ;)
:-[ :-[ :'( :-[ :-[

Changos... odio bajar la cabeza... pero tienes razon :P... debo admitir que tu manera de plantear las cosas me hiso darme cuenta que mi opinion es media contradictoria con lo que mi mente malabada piensa :P...

Supongo que me salio en angelito de adentro  :D

SLAYER

No hay nada imposible

rapitash

hasta que al fin alguien de este tema mira yo encontre generadores de españa, argentina y hasta uruguay , pero no doy con un peruano que tenga esta informacion de los claro  o telefonica (me conviene claro) asi que por favor si alguien sabe o puede darme informacion respecto a esto se lo agredeceria muho un  fuerte saludo a Perù.

seguirè buscando y si encuentro algo no duden que lo pondre en este foro,

SnO.opy

O.o osea si hay lastima que mexicanos no haya.. solo el telhack que esta en otro post XD!! pero es un keylogger y no sirve jeje....

Ojala tengas suerte...

rapitash

claro que hay, estoy seguro que si  podemos encontrar un buen programados que llegue a descubrir el algoritmo de las tarjetas seria muy bueno, yo por ahora toy con las puras tarjetas de 10, cuando se presente un programador , las pondre en el foro o se las pasarè para que intente descubri el algoritmo.

Saludos

SnO.opy

Rapitash creo que sera dificil ya que los algoritmos son alazar pero cada compañia tiene su por decirlo asi programa para alazar depende de los numeros lugar etc... si alguien pudiera hacer eso seria bueno y pues si alguien lo a hecho felicidades y ?? porque no poner el programa.. aqui =)

rapitash

:o espero que lo pongan :) y lo pongan pronto por que esto de estar comprando tarjetas para que te duren un par de minutos de llamadas es muy caro .. .  ademas para eso esta la tecnologia para sacarel provecho, yo quisiera saber si alguno de uds. o tu snopy conoce algun buen programador,  que sea capaz de decifrar este algoritmo yo tengo unos 10 numeros de tarjetas de 10 soles... los pondrè en el foro por si algin lo solicita :(

3489232200355976
5162114863892824
1598586331402413
9936502210077140
1323819336160687
6635300327399320
5791060949116610
3023751179716553
7045647509203765
3147014418516819
2401215945741585
7807206076521620

Son solo tarjetas de 10 soles que ya han sido utilizadas.

kazin

Pfff pero con solo 10 tarjetas no podras lograr nada! Se necesitan muchisimas mas

rapitash

dime cuantas para  conseguirlas,  pero tu crees conocer alguno bueno como para que encuentre el truco