Servidor de Aplicaciones

Started by lokot3, September 13, 2006, 12:07:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokot3

Hol@ amigos:
    Tengo una red LAN de unos 50 ordenadores y necesito montar algun servicio ke me permita ejecutar una serie de aplicaciones ke necesitan ser instaladas y son diversas y muchas makinas, por lo ke se me hace dificil instalar estas aplicaciones en cada una de los ordenadores y ademas estos softwares van variando semanalmente, necesito me ayuden a encontrar una variante para resolver este problema, pense en montar un servidor de aplicaciones, pero no se como configurarlo ni se si necesito algun software especifico o win2003 tiene algun servicio para tal, por favor ayudenme, esto me urge, pues pienso ke si instalo todos los softwares en el servidor de aplicaciones ya todos los usuarios de la red pueden acceder a todos los softwares ya instalados sin necesidad de instalarlos, pues esa es la otra inconveniente, los softwares ke se instalaran seran utilizados por estudiantes con pocos conocimientos de informatica y sin privilegios de administrador.
En resumen, alguna variante para instalar diferentes aplicaciones en un servidor y estas esten disponibles para los diferentes usuarios de la red. Ayuda de como configurar un servidor de aplicaciones.

sin mas.

un amigo cubano

yanser

SLAYER

Bueno lokot3 si existe una aplicacion como la requieres, ahora no tengo mucho tiempo pero intentarte orientarte, Hace unos meses Mincrosoft saco una aplicacion para WS2003 (Windows Server 2003) estaba aplicacion te dejaba ser un sever en toda la extencion de la palabra, puedes instalar a 5,10 ,15 maquinas etc. al mismo tiempo con la misma licencia todo desde una sola maquina, si querias instalar Office tu le decias a cuantas y cuales se lo querias instalar, todo esto claro se aplica en una red de trabajo, lo malo esque ahora no recuerdo el nombre dela utileria o del programa, pero intenta investigarlo y cualquier duda te podria ayudar ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible