La venganza de los fanáticos del Cazador de Cocodrilos

Started by Zcarpa, September 12, 2006, 04:18:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Zcarpa

Desde el fallecimiento de Steve Irwin, aparecieron diez rayas muertas en las playas de Australia. Se cree que sus seguidores se están desquitando con los peces

Ya son diez las mantarrayas que fueron encontradas muertas en las playas australianas. Este fenómeno se registró después de que Steve Irwin, mejor conocido como el Cazador de Cocodrilos, perdiera la vida por el ataque un pez.

Se cree que los fanáticos de este documentalista se están vengando con el animal que lo embistió cuando estaba filmando en el agua. Desde entonces, hubo varios ataques misteriosos contra las rayas.

Los cuerpos fueron encontrados en dos playas del este de Australia. A todos les faltaba la cola, según el diario USA Today.

Michael Hornby, director ejecutivo de Irwin, mostró su preocupación porque estas agresiones se traten de ataques intencionales hacia el pez. Remarcó que la muerte de los animales no era algo que el cazador perseguía.

"Estamos disgustados y decepcionados con las personas que realizan acciones para lastimar la vida salvaje", sentenció Hornby.

FUENTE:  http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=275758&IdxSeccion=600795
Shady Hozt

Destr0y3r

Lei la noticia anteriormente en otro site y ya que la posteastes aqui tengo mi opinion personal. Steve Irwin se lucraba utilizando animales peligrosos, en este caso cocodrilos y alguno que otro mas. En un video el mismo con su bebe recien nacido en la mano lo puso encima de la boca del cocodrilo que el estaba usando y lo publico, dime tu eso es bueno?. No creo que lucrarse haciendo ese tipo de cosas sea buena idea y mucho menos teniendo una esposa + 2 hijos. En Australia mucha gente lo venera literalmente casi como un Dios por "todo lo que a hecho". Como digo y siempre dire, "juegas con fuego, te quemas". En esta ocasion una mantarraya le dio un stab con su aguijon por su pecho el cual lo mato en el acto. Entonces ahora este grupo de Australianos estan dolidos por lo que paso... bullshit quien le manda a estar haciendo esas cosas? Tu crees que teniendo uno de los zoologicos mas prestigiosos ganando dinero de una manera MUCHO mas sana estaria yo subestimando animales salvajes para ganar mas todavia? No, eso es ser avaricioso.

Ahora estos australianos estan "supuestamente" vengando su muerte matando mantarrayas a por doquier. Que manera de vengarlo eh?. No me alegro por su muerte pero si se lo busco por bregar con lo que no tiene que bregar, y creeme... por mas experiencia que tenia sean 10-15-20-25-30 años los animales salvajes son totalmente imprescindibles, pueden estar bien un minuto y al otro te pueden estar tirando.