Servidor de cuotas de internet

Started by lokot3, September 14, 2006, 08:25:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokot3

Hola amigos tengo una red de unas 500 computadoras, tengo un Proxy squid, servidores DNS, servidores de correo, y servidor controlador de dominio y todos los usuarios  se autentifican en el dominio y una vez autentificados pueden acceder a internet mediante el proxy.
Se me hace necesario montar una especie de servidor de cuotas, de manera tal ke cada usuario tenga una cuota de internet, y si se le agota no tenga internet hasta el siguiente mes. No ser si existe algun software ya hecho por alguien ke permita tal cosa, me es transparente el sistema operativo, puedo montarlo en linux o win 2003, puede ser una aplicacion o via web me es igual, lo unico ke necesito es controlar de esta manera el acceso a internet.

en espera de su ayuda

un amigo cubano

yanser

josealcuevas

creo que lo podrias manejar con esos programas que usan en cybers no?

Komtec1

Destr0y3r

En algunos cybers se utiliza lo que usan los telefonos prepaids "tarjeta prepagadas" en los cybers algunas veces es lo mismo. Pienso que habria que tener un software y un equipo el cual con la tarjeta te diga ie: "tienes de 8:00 pm a 9:00 pm" con acceso al internet, despues de eso se cae la conexion. Ya que tienes 500 pc's deberias hacer un research en google.com para buscar informacion sobre los distintos tipos de equipos y modelos que se pueden usar para eso. Espero que la info te haya servido de ayuda,

Destr0y3r