como complementar o modificar mi pc?

Started by juliang, October 04, 2006, 01:17:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juliang

hola queria preguntarles unas cosas....
yo tengo windows 98 ( lo voy a cambiar por xp pronto ) y queria preguntarles con que puedo complementar mi maquina, se que tiene una ram de 192mb ( re pobre ) y encontre para ponerle una ddr de 1 giga ( marca beseder system), creo que me combiene cambiarla pero queria preguntar si va a tener problemas con mi placa? y que otras cosas me recomiendan que le cambie??? ???

tiene
tipo de procesador : AMD SEMPRON (TM) 2400 + 1680 Mhz (10 x 168) 2400+
nombre de la placa base: ASrock k7s41gx
tipo de bus: Dec Alpha EV6
informacion fisica:
sockets/slots cpu : 1 socket 462
slots de expansion : 2pci, 1 agp,  1 amr
slots ram: 2 DDR DIMM

TIPO DE BIOS: AMI

si quieren les digo mas......nose, bueno chau

_xXx_

psss danos mas datos como la velocidad del procesador que placa tienes etc.

pero a mi parecer de lo que vas a gastar metiendole cosas te sale mejor comprar una nueva  ;D

saludos

urvreak

soy juliang, no me deja entrar a mi cuenta.......
pues nose de donde sacar esos datos...... escuche un programa que se llama el everest....capaz que de ahi puedo, lo bajo y me fijo :o

kazin

Una linda placa apra ver TV estaria buena :). Un tarjeta grafica mejor que la que tienes te provera de hermozas peliculas en alta calidad y muy buenos juegos

juliang

gracias  ;D y crees que necesite algo mas?? ???

brunov8

Lo unico que necesitaria esa pc es mas memoria RAM. Te comento que tenes en realidad 256mb de ram, pero 64mb los tenes asignados al video integrado del asrock k7s41gx. Si queres lo podes disminuir a 32mb desde el setup asi te deja mas memoria ram libre.
Lo principal es ponerle unos 512mb mas de memoria, tu mother soporta hasta DDR 333 asi que cheque en principio tal cual hiciste con el everest que tipo de memoria DDR tenes (si es 266, 333 o 400). Si es DDR 333 no vas a tener problemas, ya que con que le pongas una ddr 333 o 400 es lo mismo (la 400 la podes poner pero trabajara al maximo de la placa que es 333). Ahora si es de 266, tene cuidado porque si pones 333 o 400 vas a tener que configurar para que trabajen a 266 y no haya excesos.
Saludos!!!!!
BrunoV8

kazin

Quote from: brunov8 on October 16, 2006, 09:29:05 PM
Lo unico que necesitaria esa pc es mas memoria RAM. Te comento que tenes en realidad 256mb de ram, pero 64mb los tenes asignados al video integrado del asrock k7s41gx. Si queres lo podes disminuir a 32mb desde el setup asi te deja mas memoria ram libre.
Lo principal es ponerle unos 512mb mas de memoria, tu mother soporta hasta DDR 333 asi que cheque en principio tal cual hiciste con el everest que tipo de memoria DDR tenes (si es 266, 333 o 400). Si es DDR 333 no vas a tener problemas, ya que con que le pongas una ddr 333 o 400 es lo mismo (la 400 la podes poner pero trabajara al maximo de la placa que es 333). Ahora si es de 266, tene cuidado porque si pones 333 o 400 vas a tener que configurar para que trabajen a 266 y no haya excesos.
Saludos!!!!!
Bien ahi... more ram... more happynes :)

japison

tiene
tipo de procesador : AMD SEMPRON (TM) 2400 + 1680 Mhz (10 x 168) 2400+
nombre de la placa base: ASrock k7s41gx
tipo de bus: Dec Alpha EV6
informacion fisica:
sockets/slots cpu : 1 socket 462
slots de expansion : 2pci, 1 agp,  1 amr
slots ram: 2 DDR DIMM

TIPO DE BIOS: AMI

cambia el procesador a un amd fx 3200+
una placa base asus
tipo de bus... no se para que nos dices eso :)
deberias de ponerle 2gb de ram, una targeta nvida gforcefx 5900, targeta de sonido audigy2
unos discos duros de 120 o 300 o ya si andas en esas de 1tb :D
unas unidades lectoras  y creo que ya

if you don`t do anything you`ll never make mistakes

juliang

gracias por todas sus ayudas  ;D y lo del bus lo dije porque no sabia que era ;D

brunov8

Japison, no hay procesador AMD FX 3200+. En principio, esas placas y procesador corresponden al Socket A o 462, como quieras llamarle, y el procesador mas grande que hay es el AMD Athlon XP con nucleo Barton. Como sabran, el Socket A se extingui ante el inminente progreso de la plataforma AMD de 64 bits, incluso los socket 754 y 939 de 64 bits ya fueron suplantados por el am2 o 940, el cual ademas de ser mas economico, tiene ddr2 y mejor rendimiento que los anteriores.
En ese caso, conviene directamente vender lo que uno tiene, y optar el pase al am2, hay placas y procesadores que ofrecen un excelente rendimiento por muy poco dinero.
Saludos!!!!
BrunoV8

juliang

brunov8 entonces que procesador me recomiendas comprar o cambiar por el que tengo....tambien que no sea muy caro, pero muy funcional

SLAYER

Bueno si quieres un procesador barato y que aguante carga , yo diria que un intel 2.8 Ht o a 3.0 Ht seria una opcion por lo economico o de AMD un Sempron 3200 o 3600,o tambien un Ahtlon  a 64 bits pero el mas pequeño ahora no tengo el modelo pero creo que era 2600, tambien serian buena opcion (hablando en sentido economico claro)  estos precesadores ya los probe por eso se que si rinden bien.

:D Saludos :D
No hay nada imposible

japison

kazin

SLAYER

Economico lo llamo menos de $1900 pesos (mi moneda nacional) ya de $2000 hacia arriba ya empiesa ha ser muy caro ;) los demas que opinan.

No hay nada imposible

japison

vaya concuerdi en lo absoluto con tigo slayer... pero aqui en mexicali te sale mejor comprarlos en dlls, ya que esta cerca la frontera ;D

japison

uyyy creo que ya tendre que escribir como lo mandan las reglas de la ortografia :-[ :-[ :-[

SLAYER

Quote from: japison on November 16, 2006, 03:48:22 PM
uyyy creo que ya tendre que escribir como lo mandan las reglas de la ortografia :-[ :-[ :-[

No te fijes a todos nos suele pasar alguna vez sin que nos demos cuenta ;D ;)

No hay nada imposible