Main Menu

dudas sobre mi nick

Started by Dyri, October 13, 2006, 11:29:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dyri

Solo para saber pos los nick aqui estan bien originales y el mio DYRI como que esta un poco raro no creen?Tambien acepto sugerencias

|||KatioN|||

jejeje... tu decides si es bueno o no.  hace poko me di cuenta ke no era el unico KatioN de por aki...encontre a un pendej? en un foro de harry potter.

no creo ke nadie te de sugerencias sobre eso. tu decides lo ke kieres ser. (yo me niego a sugerirte alguna cosa)

nos vemos kra!!! :D

LordDrack

uhmm pos no creo q el nick influya mucho en tu apredizaje.......,pero bueno..... aya cada uno con lo suyo  ;D

kazin

A mi me gusta. Me encanto como despues del cambio de nick de _xXx_, me lo cambie yo, y ahora te lo quieres cambiar tu. Es algo en cadena ^^... jejejje bueno che... yo ke vos me kedo asi como toy

Dyri

Gracias a todos me voy a quedar asi tienen razon en eso de que el nick no tiene nada que ver lo unico que interesa aqui son mis conocimientos y mis ganas de aprender Gracias a todos por darme su opinion ;)

Me lo voy a quedar y me siento orgulloso de ser Dyri un compañero y un amigo para todos

kazin

Asi me gusta! Uno simpre vale por lo que es realmente... no por lo que demuestra ser... es lo mismo ser _xXx_ que RudFor.... es lo mismo ser KaZiN que ¹SlowEmotion²... es completamente lo mismo ser Dyri que cualquier otro nombre. Lo que importa es lo de adentro.

josealcuevas

Bueno difiero un poco con ustedes, yo soy Komtec1 y no se pero no me gustaria cambiar de nick......

Komtec1

Prompt

cualquier cosa mandarme mensage personal y razones por la cual quieren cambiar el nick y listo cambiado... ;)

josealcuevas

man, cada quien puede cambiar su nick desde su perfil, el nick que veran los users, el nick con el que se registro no pero creo que vasta con el que vean los users...

Komtec1

kazin

Quote from: greer on October 16, 2006, 06:42:47 PM
cualquier cosa mandarme mensage personal y razones por la cual quieren cambiar el nick y listo cambiado... ;)
Que onda... administrador y no sabias eso?.

Dede la configuracion del perfil se puede cambiar el nick... no notaste que hay 3 topics de cambiod e nick?

Prompt

jajaja un Admin Newbie  lol no me habia dado cuenta...

pero ahy un nick que no pueden cambiar los user pense que era ese... pero bueno lol  :D

freshjive

the_hacker_666

Quote from: greer on November 08, 2006, 02:04:24 PM
jajaja un Admin Newbie  lol no me habia dado cuenta...

pero ahy un nick que no pueden cambiar los user pense que era ese... pero bueno lol  :D

El admin puede cambiar el Nombre De Usuario, pero el nick lo puede cambiar cualquiera. Aunque un moderador con suficientes permisos talvez pueda cambiar.

PD: he intentado cambiar de nick 2 veces y siempre regreso a th6! ;D ;D

kazin

Quote from: Th3_h@<k3r_666 on November 08, 2006, 06:05:05 PM
El admin puede cambiar el Nombre De Usuario, pero el nick lo puede cambiar cualquiera. Aunque un moderador con suficientes permisos talvez pueda cambiar.

PD: he intentado cambiar de nick 2 veces y siempre regreso a th6! ;D ;D

^^ y si bueno... depsues de todo no suena tan mal ;)... pero por otro lado Greer quedate tranquilo que andie nacio sabiendo :)

c_bask

este es un foro sobre hacking... ehm

veo mal q se hagan estos post de lam mer... dsp de tdo lo q menos importa es el nick

lo q importa es el conosimiento...

y si me preguntan... este post no tiene sentido...

C_bask