Littlewitch

Started by kriexe, August 27, 2006, 08:46:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kriexe

Hey !!! hola a todos !! soy nuevo en esto y me han llamado la atencion los troyanos!!! ya tengo la nocion de lo ke son y lo ke hacen ... y pues baje el little witch y estoy viendo como mando el server de este a otra computadora habia leido ke antes de mandar el server habia ke ocultarlo y habia un programa (themida) ke lo ocultaba para ke el antivirus de hotmail a la hora de revisar los archivos adjuntos no lo detectara.... pero lo pase por el themida y me salia ke ya estaba protegido !!! e intente mandarlo por hotmail pero el antivirus lo detecta :-\  :'(    !   a si!! por cierto al descomprimir el littlewitch zip el server estaba con el nombre de "miniserver" y sale con el icono de word !!!  hasta intente mandarlo por msn !!! zipeado !!! pero no se si habra funcionado !!!   Porfavor !!! alguien me podria ayudar !!! como puedo hacerlo o cual es la manera mas facil ???  ???  Gracias por toda su ayuda !!!! :D

.freak

Quote from: kriexe on August 27, 2006, 08:46:12 PM