Littlewitch

Started by kriexe, August 27, 2006, 08:46:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kriexe

Hey !!! hola a todos !! soy nuevo en esto y me han llamado la atencion los troyanos!!! ya tengo la nocion de lo ke son y lo ke hacen ... y pues baje el little witch y estoy viendo como mando el server de este a otra computadora habia leido ke antes de mandar el server habia ke ocultarlo y habia un programa (themida) ke lo ocultaba para ke el antivirus de hotmail a la hora de revisar los archivos adjuntos no lo detectara.... pero lo pase por el themida y me salia ke ya estaba protegido !!! e intente mandarlo por hotmail pero el antivirus lo detecta :-\  :'(    !   a si!! por cierto al descomprimir el littlewitch zip el server estaba con el nombre de "miniserver" y sale con el icono de word !!!  hasta intente mandarlo por msn !!! zipeado !!! pero no se si habra funcionado !!!   Porfavor !!! alguien me podria ayudar !!! como puedo hacerlo o cual es la manera mas facil ???  ???  Gracias por toda su ayuda !!!! :D

.freak

Quote from: kriexe on August 27, 2006, 08:46:12 PM
Hey !!! hola a todos !! soy nuevo en esto y me han llamado la atencion los troyanos!!! ya tengo la nocion de lo ke son y lo ke hacen ... y pues baje el little witch y estoy viendo como mando el server de este a otra computadora habia leido ke antes de mandar el server habia ke ocultarlo y habia un programa (themida) ke lo ocultaba para ke el antivirus de hotmail a la hora de revisar los archivos adjuntos no lo detectara.... pero lo pase por el themida y me salia ke ya estaba protegido !!! e intente mandarlo por hotmail pero el antivirus lo detecta :-\  :'(    !   a si!! por cierto al descomprimir el littlewitch zip el server estaba con el nombre de "miniserver" y sale con el icono de word !!!  hasta intente mandarlo por msn !!! zipeado !!! pero no se si habra funcionado !!!   Porfavor !!! alguien me podria ayudar !!! como puedo hacerlo o cual es la manera mas facil ???  ???  Gracias por toda su ayuda !!!! :D

hey bueno la verdad, verdadera es ke el littlewitch no va mas  ya ke este trojano es de conexion directa ...te recomiendo el bifrost ...porke? porke es de conexion remota inversa ... y ke kiere decir esto? ke una vez ke tu victima ejecute el server .. ella se conecta a vos y no vos  a ella ... osea .. un punto a favor ya ke el firewall no lo mata ^^ .. diferencia con el littlewitch ... ke no pasa el firewall de win y ke cada vez ke te keres conectar con la pc victima  tenes ke saber a cual es la ip ke deseas conectarte .. saludos

MeTaL-BlAcK

un truco para mandar el server.exe por la ventana de msn
le das en enviar archivo seleccionas el server.exe  y al final del nombre de server.exe agregas 3 puntos osea quedaria asi  server.exe... y listo :P

SnO.opy

Quote from: MeTaL-BlAcK on November 04, 2006, 07:44:56 AM
le das en enviar archivo seleccionas el server.exe  y al final del nombre de server.exe agregas 3 puntos osea quedaria asi  server.exe... y listo :P

Si pero claro esta tienes que esconderlo y demas.. aparte no solo or msn tambien por el e-mail asi esta tmb mas facil solo esperas a q lo abra y como el bifrost tiene coneccion inversa el te avisara cuando l abrio..

freak

Quote from: MeTaL-BlAcK on November 04, 2006, 07:44:56 AM

si men pero eso ya no sirve para el nuevo msn live messenger :(

freshjive

el littlewintch bastante viejo los servers no estan actualizados mejor ponte a leer aki encuentras sobre troyanos de moda man ahi ke estar a el dia si te atrasas te pierdes todo las cosas buenas te lo digo por experiencia

Bluedeyabu

Quote from: FR34K on November 04, 2006, 04:31:51 PM
si men pero eso ya no sirve para el nuevo msn live messenger :(

Fr34K. .ami si me sirve todavia.. peor se ve ke es la extencion exe con lo cual solo a los "Palabra Censurada en HackPR.NET" puedo infectar xDDD

Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Si la verdad.. es que el LittleWich es muy viejo, pero de todos modos yo lo defiendo simplemente porque es MADE IN ARGENTINA pero bueno, supongo que hay que actualizarse y aceptar que grandes troyanos como Bifrost, Sub7, Beast, etc han revolucionado el mundo de los troyanos.