volvio el problema

Started by heara, October 23, 2006, 06:44:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

heara

hola, aqui estoy de nuevo y con el mismo problema, le reinstale el windows  a mi pc, pero el problema de las carpetas persiste, al parecer era un virus que lo detecto y al parecer lo elimino, pero cuando le paso el disco del windows, se soluciona momentaneamente, y despues el problema persiste, y al quitar  dispositivos usb aparece una ventana que  el volumen generico esta corriendo y no se puede detener hasta que reinicio la maquina pero a veces pierdo la informacion de la usb, tal parece que tengo que resetear toda la maquina, como puedo hacer para solucionar el problema, aparte que no le puedo desinstalar el antivirus que tiene, por favor les agradecere la ayuda. saludos

Anthrax

te digo lo que haria yo...
guardo todo lo que me sirve en un cd
y formateo ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Que antivirus tienes? Otra cosa... lo que te conviene es formatear el disco y instalar todo devuelta... pero tene cuidado con lo que tenes porque algo de todo lo que te bajaste debe ser lo que hace este problema....

heara

el antivirus que tengo es el panda titanium, lo que quiero saber es si al formatear el disco, tambien se va el antivirus?

josealcuevas

si formateas el disco se van todos los datos, incluido el av claro...

Komtec1

kazin

Asi es si formateas el disco se borraran todos los datos del HD... te recominedo que luego de instalar otra vez el SO lo primero que hagas es ponerle un buen antivirus....
Si estas conectado a internet tambien ponele un Firewall...

Saludos!

P.D.= Hace un BackUp de lo que quieras conservar antes del formateo... pero antes pasalos por el antivirus...

heara

bueno lo haré, les cuento cuando realice el trabajo, me imagino que todo quedara bien, les agradezco como siempre su ayuda. saludos..... por cierto creo que fue un juego llamado AIR ASSAULT por si las moscas

LordDrack

uhmm pos la mejor solucion cambiate a linux =)

josealcuevas

Mira antes de que formatees instala Antivir y cheka con ese haber si queda ;) lo encuentras en la  red es gratis...

Komtec1

freshjive

solo: fdisk, format, y listo te vas a un ciber y scanneas tu cd donde tengas tu backup y ves k es lo que tiene virus pues es un echo que ases tu backup con todo y virus

heara

hola otra vez, aqui con el mismo problema, la verdad he reseteado la maquina como 5 veces y se mejora por un par de dias, pero el problema regresa, y la verdad le he pasado el panda, bitdefender, norton, mcafe, y el spybot y la verdad no me encuentra ningun virus, o sea al principio si los encontro, pero despues la le pase a todo otra vez antes de meter la informacion a la computadora, y la verdad el problema regresa, la verdad ya no se que hacer, y les pido ayuda en esto, o si tengo que pasar un nuevo antivirus,  y tambien le ha pasado a otros amigos lo mismo, al parecer el virus no desaparece aunque se resetee la maquina

freshjive

dime te refieres a usb a tu usb flash?? puede ke ese sea el problema y tu usb flash sea el del virus :-\

..::Xelit::..

el virus...si FORMATEAS como dios manda tu pc no estara mas...el problema si es un virus deve estar en algun lado que no te das cuenta...pero si le has pasado tantos AV puede que no sea un Virus,,,sino un problema con algo relacionado con la coneccion USB ya sea de hard o algo que esta mal programado o mismo con el dispositivo que estas utilizando...puede q este tenga el problema y te tilde la PC

heara

bueno, el problema es que la he reseteado un monton de veces y me borra absolutamente todo, tengo que volver a meter todos los programas de nuevo y toda la informacion y funciona bien por un par de dias, despues vuelve el probñlema, y a mis amigos les pasa lo mismo, la verdad no se si es la usb o las usb, pero despues de usarlas un  tiempito vuelve el problema que es: Runtime error, o cuando quiero sacar la usb aparece ¨volumen generico no se puede detener por el momento trate mas tarde´, pero ese mas tarde nunca llega, la verdad no se que hacer con todo este problema o que tipo de virus sera ese pero si que es bravo. eso tambien aparece cuando se trabaja con el office.

..::Xelit::..

josealcuevas

pon un screen asi te ayudamos mejor..

Komtec1