¿Qué pasó con mis Posts?

Started by Bad-Boy, October 21, 2006, 02:10:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Bad-Boy

Había Posteado muchísimas Noticias en Noticias de Internet / Tecnología, y hoy veo que tengo 2 Posts en dicho Foro no más.

¿Qué ha pasado? >:( :o ???

Saludos.

_xXx_

psss la verdad no se...

pero se hizo limpiesa en el foro...

y talves como ya eran noticias viejas los eliminaron  :-\

pero a mi no me creas  ;D

Uleila.com

Manda un MP al moderador de la seccion, a buen seguro el te explicará.

Saludos

the_hacker_666

Pues estoy seguro que tuvo que ver con el mantenimiento del foro, no te molestes por eso, ya que tus noticias fueron importantes en algun momento, pero algun dia dejarian de serlo.

PD: sabes que eres el periodista de hacking mas poderoso que he visto jejeje ;) ;)

kazin

Lo que paso es que estubieron borrando varios temas... dentro del "Mantenimiento" (Lo pongo entre comillas porque no fue un mantenimiento realmente, sino que fue una limpieza mejor dicho).

the_hacker_666

Estoy de acuerdo en que fue una limpieza.... pero busquen el concepto de mantenimiento y el de limpieza en un diccionario!! ;)

Bluedeyabu

Greer , por limpieza borro los posts viejos  :-[ :-[ :-[ asike ahi seguro fueron tus msjs... kazin n otiene al culpa de esto.. y la verda ke se le dio mucha amno al mantenimiento.. por por ejemplo borre muchos poste de hack novatos.. y un monton de spam...
Saludos..
Deyabu Roolz..

PD: No te molestes MAlvinas..

Bad-Boy

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Aclararon mi duda. ;D

Debayu Roolz: En un momento me imaginé que había sido KaZiN, o por algún otro por motivos personales, pero ahora me quedo más tranquilo. ;D

No me molesto. ;)

Saludos.

Prompt

se... fueron post old que no fueron respondidos desde hace mas de 3 meses... pero me di cuenta tarde que algunos eran algo importantes y que no necesariamente tenian que ser respondidos
pero = eran noticias viejas y si! un par de post spamm pero bueno ahora si se puede velar mejor  todo los post de ahora en adelante ya que ahy menos.

Disculpen las molestias pero nunca es tarde para comensar denuevo y ahora con moderacion  ;)

y de ahora en adelante se avisara con tiempo que se va hacer "limipieza" al foro si es que se hace, lo dudo pero se avisara...  :)

Anthrax

Quote from: greer on October 22, 2006, 12:24:18 AM
pero = eran noticias viejas y si! un par de post spamm pero bueno ...

y como 15 tutoriales mios de photoshop lol

... srry no me di cuenta que estaba cerrado ;D

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI