Main Menu

Formateo

Started by Prompt, October 22, 2006, 03:28:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prompt

me llamaron de gbm panama para formatiar un sentro de capasitacion de personal y son como 30 maquinas o mas pero como hacer un formateo masivo ? para no estar de una en una formatiando... como se haria que me aconsejan ? habra algun metodo o algun hardware que haga esa clase de cosa o algun software que lo haga ?

kazin

Pues puedes ponerle un server a cada pc y desde una misma servidora formatear todo los discos... eso es muy comodo ya que todo se hace desde una misma pc...

Troyano? Te recomiendo el LittleWich (Amo este troyano MADE IN ARGENTINA)

SLAYER

Si existe la forma una de las que mas efecientes he visto a sido con una utilidad de Windows Server 2003 (aunque no lo crean) en esta utilidad tienes la opcion de los equipos que estan conectados en red puedan ser controlados desde una solo terminal maestra, desde puedes escanear, formatear hasta instalar un total de 30 maquinas al mismo tiempo sin necesidad de revisar cada maquina o estar atento al proceso de cada una, por el momento no me acuerdo del nombre exacto de la utilidad pero cuando lo tenga lo pongo.   Ha NOTA esto solo es para Windows.

:D Saludos :D
No hay nada imposible