Main Menu

Password Recovery

Started by Mike_69, July 11, 2009, 07:55:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mike_69

Por Favor de Borrar...

C les  agradese mucho...

Gerck

Bueno, no creo que exista un programa que recobre los passwords de Hotmail, si creaste ese correo y pusiste una cuenta alterna (con un correo alternativo) entonces dile a Hotmail que se te olvido tu pass y ellos te lo enviaran a tu correo antiguo  ;)

Espero eso ayude Bro.
Saludos Loco  ;D
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Gerck

Hey Bro, si usas Internet en tu casa pues hubieras (aunque el hubiera no existe) guardado tus password en tu messenger, aquí hay una herramienta muy buena Publicada por elecboy y funciona como Un recovery Password.  :D

http://hackpr.net/foro/index.php/topic,2891.msg22002.html#msg22002

Es cosa de darse una vuelta por el foro, loco.  ;)

¿Que tiempo tienes con ese correo?

En casos como ese, cuando puedas respalda tus contactos de Messenger para que si te pasa esas situaciones agregues a tus contactos en un nuevo mail y des aviso de que el otro ya no lo usas, pero ahora ya sabes que prevenciones tomar  ;D
Si señor.
Espero esto tambien te sirva, loco.
God Bless You!
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

Anthrax

Aunque me cueste creer que ayas podido olvidar el password y tambien tu respuesta de la pregunta secreta, lo unico que te puedo decir es que no conozco ninguna forma, y dudo que aya alguna a la mano de cualquiera, de recuperar un password de hotmail de la nada.
Por lo que ami respecta vas a tener que crearte otra cuenta e intentar hacer lo que te dice nuestro amigo gerck aqui arriba.

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Mike_69

Gracias a todos....ese correo lo tengo ya casi 10 a~os y solo lo usaba pa spam email.....pero ya recorde la contrasena gracias a todos...

Gerck

Yeah Bro'!
Gracias por acudir con nosotros, en lo que podamos estaremos aquí xD
GBY ;)

Por cierto...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!