como hace un deface??

Started by runken, October 18, 2006, 06:42:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

runken

alguien me puede EnseƱar o recomendame un tutorial de como hace un deface
por favor se lo agradecere mucho ;D

josealcuevas

claro que si mira aqui en el foro hay info, primero ve que tipo de defaces quieres hacer, y despues de ahi se postean los tutos, empieza por nuke uqe es lo mas sencillo....

cualquier duda ve mi perfil y me agregas al msn.

Komtec1

freshjive

primero que nada leyendo sobre los temas  :-\ ahi diferentes tipos de defaces no es ke te tengas ke interesar en leer el ke mas te guste si no mas bien tienes que empesar como todos de cero

Anthrax

Igualmente, en la gama de defaces tenes sobre php, php nuke, php bb que generalmente son los mas faciles de hacer ya que el lenguaje php es programado, entonces te ayuda a meterte..
luego tenes defaces sobre html que ya es un poquito mas complicado, sobre xml, etc...

yo te recomiendo que empieses por php bb, luego nuke y luego php... y asi... empiesa con uno de los mas faciles para que luego ya tengas una idea de como se hace.

por ejemplo en el php bb lo unico que tienes que hacer es cambiar una cookie (y es mas facil todabia con mozilla firefox u otro mozilla), el que es sobre php nuke ya quizas se complique un poco porque tenes que encontrar una web que sea bulnerable, desencriptar hashes, etc...

asique .. buena suerte ^^

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

the_hacker_666

el arte del deface es bastante amplio man, recomiendo como anthrax dijo, que comiences por lo mas facil (cualquiera puede defacear un phpBB vulnerable a lo de la edicion de cookies jaja) entonces luego que lo domines, vayas aumentando la dificultad de los retos...

salu2

runken

oye gracias por su comentario me ser vira e ayuda pues alguien un tutorial de hace deface phpbb con morzilla???

freak

mmm mira lo ke te recomiendo .. primero que nada es que estudies html (bien) php (lo basico) y un poco de mysql porque la verdad no tiene sentido defacear una pagina web si no sabes ke es lo ke estas haciendo .. o porque lo haces  ;)

runken

ok pero me puede decir donde encuentro manuale o tutoriales para aprende html,php,mysql

SnO.opy

Pues El deface ams acil por ley son los AspWebLinks esos son las mas faciles de hacer... creo q hay tantos tutoriales.. q jeje voy a hacer uno yo luego lo posteo..xD!

SnO.opy

Aqui esta el tutorial aunq hay muchisimos creo q no eres de los q busca mucho asi q aqui te lo posteo para q minimo aprendas  algo...

Descarga de tutorial

http://rapidshare.com/files/1605348/Tutorial_AspWebLinks.rar.html