Como descifrar los "puntos" de un password en XP

Started by astro2k, October 26, 2006, 05:56:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

astro2k

Hola a tod@s:

Busco un programa, suponiendo que exista claro, que te lea los puntos que el windows XP pone en las contraseñas. Existen, y de hecho tengo alguno por ahí, para los asteriscos del Win98. Pues busco algo similar pero para el XP.

Gracias

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

astro2k

Muchas gracias Anthrax por tu rápida respuesta, pero desgraciadamente, este programa solo "lee" los asteriscos, típicos en win 98 y anteriores, y tal comentaba en mi post anterior, yo el que necesito es para "ver" los puntos que es lo que usa win XP en las contraseñas.

De nuevo muchas gracias por las molestias.

Anthrax

lol quizas sea la vercion de XP .. yo tengo la profecional y todabia usa asteriscos ***
vere si te consigo para los puntos

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

astro2k

Yo tambien tengo la profesional y usa puntos en vez de asteriscos. De todas maneras he encontrado un programa que creo vale para ambos sistemas, al menos para los puntos si funciona.

Por si a alguien le pudiese ser util, el programa se llama Asterisk Key, y se encuentra en Google.

Gracias Anthrax.

SnO.opy

Quote from: astro2k on October 27, 2006, 03:45:37 PM
Yo tambien tengo la profesional y usa puntos en vez de asteriscos. De todas maneras he encontrado un programa que creo vale para ambos sistemas, al menos para los puntos si funciona.

Por si a alguien le pudiese ser util, el programa se llama Asterisk Key, y se encuentra en Google.

Gracias Anthrax.

GRAX!

porq69

Prueba con Cain <== Crakea todo lo q se llama password