ayuda con mis carpetas

Started by Hendrix22, October 25, 2006, 03:08:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hendrix22

hola como stan me preguntaba como podia desbloquear unas carpetas que se bloquearobn en mi computadora ahora dicen acceso  denegdo y no le puedo kitar en propiedades que esten bloqueadas me podrian decir como desbloquear?? gracias

josealcuevas

las carpetas son compartidas? si es eso puede que le hayas quitado lo de compartir, o mira para entrar a tus archivo escribe la direccion en ejecutar y te saldran, manda un screen que te ayudamos, y explica mejor...

Komtec1

Hendrix22

ok gracias ahora no estoy en mi computadora pero kreo k si son compartidas pero entonces debo de irme a ejecutar pongo la dirrecion o k? bueno te mandare el screen ya que este en la computadora gracias

josealcuevas

te digo eso por que una vez en mi pc, la carpeta compartida la deje de comparti y cuandfo queria entrar en ella me decia que no tenia acceso, la puse como compartida de nuevo y listo funciono...

Komtec1

Hendrix22

pero para quitarle lo compartido debo de irme al administrador? o komo?

josealcuevas

Solo pones click derechor y compartir ahi seleccionas la opcion compartir o no...

Komtec1

Hendrix22

ok pero no debo de estar en la seccion que blokea los archivos??

josealcuevas

debes dar click en el archivo que esta bloqueado ahi te da las propiedades, pon un screen que asi te ayudamos mejor..

Komtec1